Rollito post-soviético y una clara apuesta por el agender para romper las barreras entre chicos y chicas… Así es lo nuevo de Lacoste L!VE.

 

Hay que reconocer que, cada vez que se habla de Lacoste L!VE, lo fácil es hacerlo recordando que es algo así como la hermana menor (y más rebelde) de la firma del cocodrilo… Pero, oye, porque esto sea un recurso fácil no significa que sea menos verdadero. Solo hace falta atender, por ejemplo, a la nueva colección de Lacoste L!VE para esta temporada de primavera / verano 2017 que este año hemos inaugurado antes de tiempo (¡cómo han subido las temperaturas, oye!): ¿no laten aquí conceptos tan tremendos como los aires post-soviéticos y, sobre todo, la apuesta definitiva por ciertas siluetas agender mucho más que pertinentes en un momento como el actual?

Pero vayamos por partes y empecemos por el rollito post-soviético, que en Fantastic nos tiene muy pero que muy locos y que en esta nueva colección de Lacoste L!VE podemos ver reflejados en un lookbook que apuesta por lo callejero con ciertos toques lumpen. Dejando claro que, al fin y al cabo, esa estética post-soviética que tan locos nos tiene a todos ahora mismo tiene un hermano casi gemelo en esa actitud british tan beligerante y pendenciera, tan Oasis, por poner un ejemplo musical. (Pero Oasis vestidos con mucho mejor gusto que el que suelen profesar los hermanos Gallagher, ¿eh?)

El agender, por su parte, hace acto de presencia en todo un conjunto de siluetas que borran la frontera entre chicos y chicas y que convierte muchas de las prendas en algo ideal tanto para unos como para otros. Cremalleras, tejidos técnicos, redes de tenis de mesa y estampados florales y camo se convierten en las verdaderas estrellas de una colección en la que no hay líneas que no puedan ser saltadas: una vez más, Lacoste L!VE actúa como avanzadilla fashion forward y demuestra que este cocodrilo siempre tiene una patita puesta en el futuro.

Más información en la web de Lacoste L!VE.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend