Ya va siendo hora de olvidarse de los colores veraniegos e ir abrazando la elegancia más otoñal de la nueva colección de Lacoste L!VE.

 

No tiene que haber nada más jodido que dedicarte a la moda y tener que pensar en cómo va a ser tu colección de otoño… Porque no podemos negarlo: después del verano y sus vacaciones y sus colorinchis y su carne al aire y sus tejidos livianos y su frescor generalizado, el otoño es una bajuna absoluta. Muchos intentan combatirlo alargando el mood veraniego. Y no tenemos nada en contra de eso. Pero, si alguien nos pregunta, en Fantastic preferimos movimientos como el de Lacoste L!VE y esta colección para el otoño / invierno 16-17 que acaban de presentar en sociedad.

La jugada es arriesgada, pero excelsa. En vez de combatir contra la paleta de colores otoñales, Lacoste L!VE la abraza por completo en todo un conjunto de prendas en las que priman los colores en bloque: azules, negros, marrones, verdes, grises… Ellos son los encargados de poner la base sobre la que se construye la colección, aunque el verdadero acierto es combinar controladamente estos tonos con toques mucho más vivos de amarillos, naranjas y azules en una paleta mucho más eléctrica y vivificante. Estos son los colores del otoño, pero Lacoste L!VE consigue que, en vez de ser aburridos, sean la quinta esencia de la elegancia pura y dura.

Algo que también consigue combinando tejidos nobles con otros más técnicos, ya sea el plumón calentito o el cortavientos con apariencia más brillante. Y, claro, hablando de Lacoste L!VE, no podían faltar una buena colección de prints destinados a convertirse en must de la temporada. Especialmente, ese estampado de nudos náuticos que no remiten a las barquichuelas playeras de verano, sino más bien a la esa pesca en lagos otoñales bajo cielos encapotados. Porque, cari, no merece la pena seguir obsesionado con el verano: lo mejor que puedes hacer es abrazar el otoño elegante de Lacoste L!VE de una vez por todas.

Más información en la web de Lacoste L!VE.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend