Lacoste L!VE

Todavía quedan muchos meses para disfrutarlos, pero en la nueva colección de Lacoste L!VE ya se puede sentir el espíritu de los Juegos Olímpicos de Rio.

 

Este verano, los Juegos Olímpicos de Rio nos mantendrán ocupados a todos los niveles… Los aficionados a los deportes pasarán una de las mejores épocas de su vida, con demasiado que hacer, demasiado que mirar, demasiado con lo que vibrar. Pero no sólo ellos serán los que disfrutarán de estos juegos ancestrales: todos tenemos a ese amigo o amiga que se chupa determinados deportes porque sus participantes están buenorros. Y sería absurdo no puntualizar que el mundo de la moda también está pendiente de los Juegos Olímpicos como fuente de inspiración a partir de la que coger ideas vibrantemente actuales.

En Lacoste L!VE han preferido hacerlo al revés y, en vez de esperar a que lleguen los Juegos Olímpicos para inspirarse en ellos, han empezado ya a trasladar hacia el interior de su colección para esta primavera / verano 2016 todo un conjunto de conceptos que pueden identificarse plenamente tanto con esta elegante tradición deportiva como con la multicolor ciudad de Rio de Janeiro. De esta, forma, Lacoste L!VE apuesta más que nunca por headbands, chándales, vestidos y uniformes técnicos que han sido diseñados para todo aquel que, cada mañana, sale a la calle dispuesto a ganarse un puesto en el podium cotidiano.

En esta nueva colección de la división más avant la lettre de Lacoste abundan elementos técnicos como la malla de piqué, las redes, las rayas y las cremalleras largas, todo escenificando una elocuente visión de lo atlético y de lo náutico. Al fin y al cabo, ahí está el espíritu de esta colección (que, como novedad, además de en los puntos habituales, podrá adquirirse en la tienda online de Lacoste España): en coger todas estas inspiraciones y explorar cómo el lenguaje deportivo acaba introduciéndose en la moda de calle para, al final, acabar determinando muchas de las tendencias del momento.

Más información en la web de Lacoste L!VE.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend