Lacoste Sport

Athleisure es la mezcla entre “athletics” y “leisure”…pero también el corazón de la nueva colección de Lacoste Sport para esta temporada.

 

Hace un par de meses, y tal y como te explicábamos en esta noticiaLacoste L!VE presentaba su colección para esta temporada de primavera / verano 2016 inspirándose ampliamante en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad de Rio este mismo verano. Y esa misma inspiración vuelve a aparecer de nuevo en la colección de primavera / verano 2016 de Lacoste Sport, hermana deportiva de L!VE e hija de la gran madre Lacoste. Pero, ojo, porque además de la influencia del imaginario de las Olimpiadas, en este caso tenemos que hablar de un término que está petándolo últimamente: ese Athleisure que suma dos conceptos como “athletics” (“atlético”) y “leisure” (“ocio”).

Dos términos que casan a la perfección en una colección segmentada en tres líneas básicas: Sport, Tennis y Performance. Y que, para más inri, incluye una mini-colección especial Roland Garros que vuelve a festejar las buenas relaciones de la colaboración entre Lacoste y el torneo francés, esta vez con una serie de sudaderas y camisetas con el mensaje “Silence s’il vous plait“. Algo que, por cierto, puede que esté pensado para las arenas de Roland Garros, pero que muy gustosamente vamos a poder llevarnos a conciertos, sesiones de cine y otros lugares en los que el silencio es primordial pero no siempre respetado.

Por lo demás, en la colección de Lacoste Sport para esta temporada priman los colores blanco y negro como base sobre el que pintar otros tonos mucho más vistosos como el azul cielo o un pletórico naranja. Las faldas plisadas de tenis brillan esta temporada (¿alguna vez se fueron?) en compañía de los shorts para los hombres y de las camisetas, los omnipresentes polos y las chaquetas de entretiempo para ambos. Y ya sabes: lo de Lacost Sport es porque es ideal para hacer deporte, pero… ¿no te apetece lucir alguna de estas prendas por la ciudad? Al fin y al cabo, estamos hablando de puro Athleisure.

Más información en la web de Lacoste.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend