A nadie le importa un pimiento el nuevo disco de Lady Gaga… Y por eso ella ha decidido que lo presentará con la miniserie online “Making Joanne”.

 

Suponemos que no hace falta que os expliquemos que Lady Gaga está a puntito de lanzar nuevo disco, ¿verdad? Bueno, “a puntito” significa “mañana mismo”, porque “Joanne” (Interscope, 2016) se edita oficialmente el 21 de octubre. Eso sí, en esta ocasión tampoco es que las apuestas estén demasiado altas: el anterior álbum de la Gaga fue un descalabro, y los tres primeros singles de “Joanne” se alejan bastante de lo que se podría esperar de esta mujer: “Perfect Illusion” es machacona y absurda y cero elocuente en su aproximación a la fiebre guitarrera post-Tame Impala, “Millions Reasons” es una balada anodina y “A-YO” empieza con un rollito Janelle Monáe para acabar siendo un coñazo. Y ya.

 

 

Es de suponer entonces que, sin los chochazos habituales que suele montar esta tiparraca para darle relevancia a los lanzamientos de sus discos (es decir: el video de “Perfect Illusion” no sorprendió a absolutamente nadie), algo tenía que hacer para que le prestaran atención… Y ahora por fin ya sabemos qué es lo que va a hacer: una miniserie que podrá verse de forma online a partir de hoy día 20 de octubre bajo el título de “Making Joanne“. Tal y como Lady Gaga anunció ayer a través de su Instagram, el primer episodio se centrará en el proceso de creación y grabación de “A-YO“. Lo que significa que será un peñazo de tomo y lomo.

Y, claro, el resto es fácil deducirlo: “Making Joanne” será una serie en la que cada capítulo se centrará en el proceso de creación de una de las canciones… Lo que viene a demostrar que esta mujer ha perdido el rumbo por completo. A ver, Gaga, cari, ¿no sabes que lo que espera todo el mundo es que la líes con tus vídeos y tus estilismos y los doblajes que luego te hará la Desahogada? ¿De qué vas ahora? ¿De artista seria? ¿Realmente crees que nos interesa el proceso de grabación de tu disco? ¿Te crees Radiohead? Venga ya, chiqui. A otros con este cuento.

Más información en la web de Lady Gaga.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend