Converse

Las nuevas Converse One Star Hairy Suede sólo son aptas para los que tengan el suficiente estilo como para darle caña al ante multicolor.

 

Todavía nos estamos recuperando del shock que supuso hace unos meses el lanzamiento de la nueva versión de las icónicas Chuck Taylor All Stars de Converse (y, si no sabes de lo que estamos hablando, no sabemos dónde te has metido en los últimos tiempos, pero puedes recurrir a este artículo en el que te lo explicábamos todo en detalle)… Pero eso no significa que en la santa casa Converse paren la maquinaria, ni mucho menos. Por el contrario, esta temporada han vuelto al ruedo dispuestos a modernizar otra de las siluetas más míticas de la firma: las archiconocidas One Star.

Para ello, la nueva colección Converse One Star Hairy Suede coge el modelo clásico (ya sabes: el que no tiene puntera blanca pero sí que tiene la fardona estrella en los costados de la pieza) y lo reviste en un divertido ante peludo en los cuatro colores originales de la zapa: negro, amarillo, azul y rojo. El nuevo diseño se completa con la plantilla acolchada que aprovecha la tecnología Nike Lunarlon y una suela de goma de tracción ligera que permite una mayor sujeción y que, gracias a su vistoso refuerzo, también aporta un acabado en el que brillan la sencillez y la atemporalidad.

 

 

Para festejar el lanzamiento de las Converse One Star Hairy Suede, la firma ha decidido trabajar directamente con todo un conjunto de mentes creativas que, a través de una serie de videos, muestren de lo que es capaz esta nueva zapatilla. El colectivo británico Last Night in Paris, el graffitero francés IIk o el rapero alemán eRRdeKa son sólo algunos de los elegidos para convencer al mundo de que la nueva Converse One Star es ideal para todos esos tipos y tipas altamente creativos que saben cómo ponerle una nota de color a la cotidianidad gris más dura.

Más información en la web de Converse.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend