Los nuevos Levi’s 505C son la renovación de los míticos “stage-jeans”… Así que se merecían una fiestaca de presentación con Debbie Harry.

 

Año 1967. La escena punk de Nueva York empieza a hervir como una olla a presión y se empiezan a formar las primeras leyendas, las primeras noches de fiesta, los primeros conciertos míticos, los primeros garitos icónicos. También es el año en el que nace uno de los pantalones tejanos que mejor han resistido el paso del tiempo: los Levi’s 505. Se les conoce comúnmente bajo el nombre de “stage-jeans” precisamente porque incontables son los artistazos punks y rockers que los han lucido y los siguen luciendo sobre el escenario. Artistazos como Los Ramones, que los customizaron para que fueran más pitillo, o la ídola entre ídolas: Debbie Harry.

No es de extrañar, entonces, que Debbie Harry haya sido la actuación estrella del eventazo con el que Levi’s presentó su nueva revisión de los “stage-jeans”: los 505C. La cantante de Blondie actuó en compañía de otro miembro de la banda, el guitarrista Matt Katz-Bohen. Pero no fueron las únicas estrellas de la noche, ya que por los platos pasaron ni más ni menos que Zoe Kravitz y Jimmy Giannopoulos (de Lolawolf). Y entre el público se pudieron ver caras conocidas como las de Anja Leuenberger, Jada Joyce, Ewa Wladymiruk, Dylan Penn, Jillian Hervey, Luka Sabbat, Jonah Levine o Sasha Kichigink.

Y ahora toca preguntar: ¿estaba justificado tanto revuelo? Pues, la verdad, si nos preguntan en FPMag, tendremos que responder que sí, que estaba justificado. Al fin y al cabo, los nuevos Levi’s 505C hacen algo que muchos estábamos esperando: actualizar los míticos 505 y traerlos directamente al siglo 21. La C añadida a la numeración clásica es la inicial de “customized“, ya que lo que ha hecho el equipo de diseño de Levi’s es coger la pierna recta original y marcarse una versión más slim. ¿Quién puede decir que no a llevar los pantalones de estrellas como Debbie Harry pero en ese pitillo que nos tiene a todos LO-COS?

Más información en la web de Levi’s.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend