Ayer ya os lo avanzábamos: el denim con denim es una de las tendencias más presentes de esta temporada. Pues bien, ahora, que ya empiezan a gotear los avances del próximo otoño / invierno, parece ser que esta tendencia ha llegado… para quedarse. Por lo menos, durante un tiempo. Así que sus detractores ya pueden empezar a buscarle sus ventajas. Sus fans, por otra parte, están de celebración. El rollo drive by truckers meets “Beverly Hills 90210” versión 2.0 marcará la caída de las hojas.

En su nueva colección, Levi´s no se limita a actualizar el denim. Levi´s Red Tab es la apuesta particular de esta casa por el look universitario y nerd, classy e inteligente. Por eso la colección se llama “The Brain”: porque Sheldon Cooper mola, los novatos molan, las Físicas molan. Y nunca ser un empollón fue más cool (si no, que se lo digan a Mayer Hawthorne)… Pero para este otoño el look viene más tejano, más lumberjack… and that´s ok.

La artillería pesada de esta colección para los chicos son las camisas Sawtooth de cuadros, las camisetas con lemas educativos, las cazadoras Harrington en azul marino y el tipo Trucker y los cuadros mono-tono. Para ella, Levi´s apuesta por un look más smarty: camisas y túnicas en chambray o denim que definen la silueta, que sugieren pero no enseñan; las camisetas oversized y las cazadoras clásicas. En pantalón, apuestan por dos looks muy diferente: sigue en boga el jean boyfriend, bagging y cómodo, sugerente y sexy. Las más atrevidas pueden apostar por los nuevos Jegging, mezcla de jean y legging con muchísimo strech que se adaptan con vicio a las piernas.

Pero la cosa no queda aquí: en la primera parte de la temporada, Levi´s apuesta por los patrones clásicos y reinventa su Levi´s 201 dentro de Levi´s Product with Rooths, con una reproducción del original con un solo bolsillo trasero, botones sin relleno, parches de lino y de un material de la más alta calidad. Denim para todos los gustos.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend