Copia el look de Shaolin Fantastic de “The Get Down”

Lo sabemos: te gusta “The Get Down”, te flipa Shaolin Fantastic… Por eso mismo queremos explicarte cómo copiar el lookazo ochentero de este hombre.

 

Si en las últimas semanas no te has convertido en un fan total de la serie “The Get Down“, es que algo falla en tu vida. Te lo decimos en serio, chiqui. Algo no va bien. Porque, la verdad, la creación de Bazz Luhrmann para Netflix se ha convertido ya (un poco con permiso de “Stranger Things“) en la mejor serie de este año 2016. Al fin y al cabo, es una serie que no sólo convence en su argumento, en su ritmo, en su producción y en su estética: también en la celebración erótico-festiva de los lookazos de los 80 que tanto siguen fascinándonos en el presente.

Eso sí: si hay un personaje que ha dejado a todo el mundo totalmente enamorado ese ha sido, sin lugar a dudas, Shaolin Fantastic. Primero graffitero, luego DJ dispuesto a comerse el mundo en compañía de su escudero Books, siempre hecho un pincel sin necesidad de estridencias ni desbarres ochentosos. Lo suyo puede parecer fácil: gorra, camiseta imperio, jeans, zapatillas… Siempre jugando con el rojo y el blanco, a veces el azul. Pero no te engañes: copiar a Shaolin Fantastic no es tan fácil como parece. Por suerte, nos tienes a nosotros para que te chivemos cómo con seguir un lookazo como el de la siguiente foto.Shaolin Fantastic

Desde el primer capítulo de “The Get Down“, queda claro cuál es la seña de identidad de Shaolin Fantastic: sus Puma Clyde (7) en un característico tono rojo, con sus bandas laterales blancas y el logo de la marca en dorado. Su segunda seña de identidad son las gorras y boinas: hay veces que lleva la típica Kangol roja, pero si quieres que tus amigos te sigan hablando, no te pongas una Kangol, porfi. Y menos una Kangol roja. La otra opción es una gorra roja y blanca genérica, sin marcas… Pero como a nosotros nos gusta más una marca que a un tonto un lápiz, preferimos quedarnos con esta Vans Authentic (4) en rojo y negro, para darle un toque variado al look.

Seguimos con la tercera gran seña de identidad de Shao: esas camisetas imperio que puedes comprar rollo 3×2 en el mercadillo o que también puedes optar por hacerte con un clásico de los básicos como la de Calvin Klein (1). Mucho mejor. Si además le pones encima una chaqueta como esta de Bershka (2), todo colorinchi ochentero, ya vas a ser el rey absoluto. Y, oye, si lo que quieres es ser el rey de los djs, imprescindible es también que te hagas con unos auriculares rollito 80s como estos Sennheiser Momentum Ivory (6). Que, oye, si ni eres dj ni lo pretendes, también van a quedar fetén si los luces por la calle escuchando tu mejor musicón.

Y acabamos con la parte inferior de Shao. Los pantalones son fáciles de rastrear: si había un modelo que partía la pana en los 80, ese era este Levi’s Red Tab 505 (5) que acaba de ser revisionado en su nueva versión (mucho más estilizada) 505C. Como colofón final, un toque de esos que Mr. Fantastic sabe convertir en un grand finale en toda regla: su cinturón. O mejor dicho: la hebilla de su cinturón. Aquí sí que nos vamos a poner señoritos: suda del vintage oxidado y apuesta por este Gucci (3) con cabeza de león. Si Shaolin Fantastic viviera en el año 2016, sería imagen de campaña de Gucci. Y lo sabes.

Shaolin Fantastic

No Hay Más Artículos

Send this to a friend