El lookbook de Bench para la próxima primavera / verano 2016 no podría elegir mejor marco para presentar su nueva colección: la ciudad de Barcelona.

 

Hemos visto en los últimos tiempos cómo Bench presentaba sus últimos movimientos dentro de la movida #LoveMyHood: una acción más que sugerente a través de la que le están pidiendo a diferentes embajadores que presenten sus barrios. Ya lo hicieron con Jess Glynne en la ciudad de Londres (tal y como te explicábamos en esta noticia)… Y ahora nos alegra que, de cara a la presentación de su colección de primavera / verano 2016, Bench haya decidido festejar por todo lo alto las calles soleadas de una ciudad que nos conocemos al dedillo y que sigue teniéndonos tan enamorados como el primer día: Barcelona.

El lookbook de esta colección muestra diferentes caras de la Ciudad Condal, ya sea el skyline de la urbe visto desde lo que tiene pinta de ser una terraza de hotel (oye, ¿y cómo nos gustan las terrazas de hoteles en Barcelona? ¿Eh?), las callecitas estrechas del Barrio Gótico o los espacios amplios y ultramodernos como el MACBA. Todo ello sirve de marco excepcional para hacer brillar una colección que vuelve a estar pensada para las 24 horas del día y que, en esta ocasión, le da especial cañita a las noches de verano a través de la línea Holiday Noir.

La colección vuelve a estar pensada para las 24 horas del día… Y, en esta ocasión, Bench le da especial cañita a las noches de verano a través de la línea Holiday Noir.

Esta colección de primavera / verano 2016 de Bench presta especial atención al mañaneo estival, para el que los chicos visten tejidos suaves y estampados refrescantes mientras que las chicas apuestas por vestidos oversize y camisetas básicas en las que los tejidos presentan diferentes niveles de relieve. Los tonos neutros, los azules, el verde menta, el naranja y el morado son los colores protagonistas de esta colección… Aunque también es cierto que, una vez llega la tarde, Bench sacará a relucir sus tonos oscuros con detalles flúor, las siluetas alargadas y voluminosas y las influencias puramente sporty-chic.

Los barceloneses sabemos de qué va toda esta movida, pero nos alegra de forma extrema que ahora el resto del mundo también vaya a saberlo gracias a la nueva colección de Bench.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend