¿A que apetece empezar a pensar ya en la temporada de primavera / verano 2016? Pues hazlo con el lookbook de la nueva colección de Diesel.

 

Puede que, justo cuando estás descorchando la primavera y el bueno tiempo, no apetezca demasiado ponerse a pensar ya en las colecciones de la próxima temporada, por eso de que la próxima temporada es la del frío. Pero, por suerte para nosotros, cuando bajan las temperaturas sí que alegra ver cómo todo el mundo empieza a hablar de lo que nos llegará en la próxima temporada, que será la de primavera / verano. Así que aquí venimos nosotros a daros (y a darnos) una alegría enseñándoos el look book de lo que será la próxima colección de Diesel para la temporada de calorcito del próximo año 2016.

El gran protagonista para la próxima primavera / verano en la nueva colección de Diesel es, sin lugar a dudas, el denim: no sólo priman las prendas que aplican el tejano en diferentes grados de lavado y de tono, sino que la firma apuesta por un total look denim en el que el azul se convierte en el color primordial. De hecho, sorprende ver cómo, cuando no aplica los preceptos del total look denim, Diesel sí que apuesta por llevar el azul hasta otras piezas que acaban conjugando un todo compacto y homogéneo. Empezamos bien.

Ojito con el tie-dye que huye del multicolorido hippy y practica esta técnica en tonos armónicos, con los estampados étnicos aplicado de forma mínimal…

Pero es que el denim no es la única locura de Diesel para la próxima temporda: ojito con el tie-dye que huye del multicolorido hippy y practica esta técnica en tonos armónicos, con los estampados étnicos aplicado de forma mínimal, con el caqui militar combinado con color blocks de rojo intenso o con el blanco como máxima expresión de la época en la que el calorcito nos hace estar más radiantes. No hay duda de que, de aquí a la primavera, Diesel seguirá revelando las claves de esta colección… Pero, oye, con lo visto hasta ahora podemos afirmar aquí y ahora que nos encontramos ante un winner en toda regla.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend