lacostelive

Los que han estado dicen que Islandia tiene un no sé qué especial que ni las bajas temperaturas ni la rudeza de su geografía pueden esconder. Para nosotros, pobres animales mediterráneos, la tierra de los géiseres es como una especie de Xanadú turístico que a todos nos gustaría pisar una vez en la vida. De los islandeses admiramos su fuerte carácter contra las adversidades y una cultura que nos pilla lejísimos pero que desde aquí resulta fascinante y en la que hoy en día palpitan nuevas corrientes culturales protagonizada por jóvenes talentos que están empeñados en mostrar una nueva cara de su país mucho más moderna y cercana. Se podría decir que Lacoste L!VE es una marca que tiene mucho en común con estos talentos emergentes, también tiene un carácter joven y quiere desmarcarse del aire tradicional que siempre ha rodeado a su firma madre y brillar por su cuenta.

Por eso han viajado hasta allí para hacer la nueva campaña de la colección de Otoño / Invierno 2013, y por eso les han pedido a dos de estos talentos jóvenes que la protagonicen y formen parte de su granado equipo de “Unconventional Talents“. De esta forma, en “Unconventional Iceland” (que así se llama la nueva campaña) podemos ver al diseñador y músico Gudmundur Ingi Ulfarson y a la modelo y fotógrafa Hulda Vigdisardottir vestidos con las mejores galas de la marca rodeados de la irresistible topografía islandesa. Nada mejor que las temperaturas bajo cero para demostrar lo bien preparada que viene la firma para este otoño: para ella proponen conservar el aire preppy que siempre asociamos a Lacoste pero con un toque mucho más moderno (que sería la novedad que se encarga de incorporar Lacoste L!VE) introduciendo dos imprescindibles de la temporada: la chaqueta bomber y la varstity. Proponen un look a medio camino entre el rollo tomboy e el look marinero (el azul navy es bastante protagonista). Para ellos optan por un rollo más universitario y apuestan por el básico “menos es más” que, en el que el “más” se fundamenta en estampados Killim de Egipto preciosísimos que siguen la estela de los prints locos de temporadas anteriores y que, en este caso, se inspiran en las aventuras de René Lacoste.

La idea es apostar por los tonos cálidos y contraponerlos a las temperaturas bajo cero y el resultado es una colección que desearás tener al completo en tu armario y, por supuesto, llevar el día que viajes (o vuelvas) a Islandia y que te mostramos aquí en los dos lookbooks de la firma para este otoño.

 

LOOKBOOK UNCONVENTIONAL TALENTS

LOOKBOOK LACOSTE L1VE A/W13

No Hay Más Artículos

Send this to friend