sant-jordi

Como cada año, les pedimos a los editores que nos recomienden el libro de sus editoriales ideal para regalar en Sant Jordi… ¿Con cuál te quedas?

 

¿Quién puede negar que Sant Jordi (en Catalunya, y el Día del Libro en el resto de España) es una de las tradiciones más bonitas en nuestras vidas? En su eterna comparación con San Valentín, hay que reconocer que Sant Jordi es menos consumista (o, por lo menos, igual de consumista pero “en la dirección adecuada”), más poético, más literario y, en general, más bonito. En Fantastic Plastic Mag, sin embargo, nos gusta pensar que también tenemos una tradición bien bonita: celebrar cada año el 23 de abril con este artículo especial en el que les preguntamos a los responsables de nuestras editoriales favoritas cuáles son los libros que todos deberíamos regalar en esta fecha tan señalada.

El resultado es que, con cada año que pasa, el número de recomendaciones crece y crece… En este 2015, tenemos un total de quince editoriales participantes entre las que volvemos a sintetizar lo mejorcito de libros y cómics. A partir de aquí, sólo queda que seas tú quien decidas: ¿qué libro (o cómic) le vas a regalar a tu pareja? Y más importante todavía: ¿cuál de todos esto va a ser el afortunado en ser tu auto-regalo?

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend