secondhunters

¡Al loro! Si leíste nuestro especial Mercadillos de invierno de Barcelona, sabrás que este fin de semana se celebra una nueva edición del Lost&Found. Que mercados de segunda mano en la Ciudad Condal hay muchos, pero éste fue de los primeros y el que se ha convertido por encima de todos en un auténtico eventazo a tener en cuenta. En esta edición, estarán por primera vez dándolo todo dos días seguidos: los próximos 15 y 16 de diciembre, para que puedas dedicar todo el fin de semana a encontrar las mejores gangas y a pasear palmito con la gente más guay de Barcelona entre los innumerables puestos que habitan en él.

Porque la verdad es que separar el grano de la paja y encontrar chollazos en un mercado de estas características se está volviendo toda una especialidad, tanto que podría decirse que, gracias a la cultura del “second hand“, han nacido los “secondhunters“: esos compradores habilidosos que quieres tener cerca porque encuentran lo mejor con el precio más genial. Los organizadores de Lost&Found han puesto en marcha esta edición un concurso que premiará al secondhunter más avispado y efectivo. Así que si eres de esos o esas que presumen de encontrar lo mejor, atiende: tienes que apuntarte en el concurso que hoy lunes han puesto en marcha en su Facebook. Allí tienes que subir una foto con tus prendas y objetos vintage favoritos, esos que te atravesaron el corazón cuando los vistes, que adornan tu armario, que son la envidia en todas las cenas cuando lo llevas puestos, que adornan tu casa tan bien que podrían salir en una editorial del AD. Una vez subida la foto que te certifique como secondhunter pata negra, deberás conseguir que te voten a mansalva. Los seis looks más votados participarán en un reto único en el propio Lost&Found: con 50 euros de presupuesto, deberán encontrar las mejores gangas y el look más alucinante por todo el mercado. El ganador (votado por el público y un jurado interno), además de conseguir reconocido prestigio como buscador de gangas, será el Embajador de la próxima edición de Lost&Found y protagonizará la imagen de su famoso póster, entre otras muchas ventajas.

¿Te apetece? Seguro que sí. Ahora, no te duermas en los laureles, porque si quieres ganar el premio tendrás que trabajar duro: Fantastic Plastic Mag también estará allí buscando bagatelas y genialidades de segunda mano y participando a tope en el concurso. ¡Esperemos que no tengamos que pelarnos por una camisa como abuelas en las rebajas de El Corte Inglés! Ya sabes: demuestra tus habilidades como secondhandter… y nos vemos en Lost&Found.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend