Aquí tienes el anuncio de la Lotería de Navidad 2016… y es una mierda que te hace llorar lo más grande

Aquí puedes ver el esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2016… Y una cosa te decimos: vas a llorar, claro, pero es una santa mierda.

 

Ya está. Ya lo tenemos entre nosotros. Mentiríamos si dijéramos que el anuncio de la Lotería de Navidad es algo que esperamos con ganas cada año… Pero hay que reconocer que, desde que hace tres años nos ofreciera en bandeja aquel terrorífico spot con la Caballé y Raphael que generó millones de gifs animados y memes, cuando por fin aparece en nuestro radar es algo que tenemos que ver. Así todos vamos a la par: las abuelas de este país (que son muchas y actúan en masa como llevadas por una mente común alienígena) lo quieren ver para llorar, y nosotros queremos verlo para partirnos la caja.

O, como mucho, queremos verlo para calibrar su potencial como nuevo generador de bromas internetiles. Incluso el anuncio del año pasado, en el que el camarero de un bar le daba un boleto premiado a su colega parado, derivó en algunas locuras tremendamente divertidas (¿alguien recuerda la revisión en la que el camarero le pasaba al parado un gramo de farlopa?). Así las cosas, y con el anuncio de la Lotería de Navidad 2016 ya entre nosotros, ¿cuál es el veredicto? Pues, oye, que esto es una mierda sensiblera muy pero que muy grande.

A ver, que llorar, lloras. Claro de sí. Pero igual que llorarías si el anuncio consistiera en Montserrat Caballé arrancándole la cabeza a bocados a una camada de perretes recién nacidos. Es porno emocional puro y duro. Una vieja loca que se confunde de día y cree que le ha tocado la lotería. Una familia que le sigue la corriente. Un pueblo que se vuelca para no joder la ilusión de la vieja. Un grand finale que demuestra que la vieja chalada es de buena pasta y que lo importante aquí es la familia y no perder la esperanza y bla, bla, bla…

En serio, repetimos: una mierda muy grande de la que nos extrañaría que incluso saliera un meme decente. Pero, aun así, una mierda que hay que ver (y llorar). Así que aquí la tienes.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend