La extravagancia del lujo no tiene límites, y son cada vez más los ámbitos en los que éste va penetrando de forma contundente e inaccesible para la gran mayoría de los mortales. Pequeños y exquisitos detalles que sólo unos pocos privilegiados podrán permitirse y que al resto sólo nos queda adorarlos y preguntarnos si realmente existe un estrato social donde abundan tales tesoros. Una isla paradisíaca de gente perfecta donde no hay cabida para nada que no este firmado por un gran diseñador.

Hemos escogido una selección de objetos que, sin lugar a dudas, poblarían tal isla y que, después de descubrirlos, no podrás parar de pensar en ellos y en la forma de poder conseguirlos. ¿Te imaginas bajar de tu yate Hermès, que te ha costado la friolera de 90 millones de libras, y subirte a tan cuca zodiac Chanel (que podéis ver encabezando este post) para pegarte un bañito en las costas más cristalinas e inaccesibles?

¿Y te imaginas ese yate equipado con la más exclusiva gama de artículos de deporte? Chanel, con su línea Chanel Sports hará que de repente dejes tu vida sedentaria a un lado y te lances a la aventura del deporte. Y si no, dime si no te mueres por estos skiis, tabla de snowboard o planchas de surf. Incluso la pesca y la petanca se vuelven cool cuando ves tales ítems.

No podríamos emprender este maravilloso viaje sin la compañía de la marca fetiche en lo que a viajes se refiere, Louis Vuitton. Y qué mejor compañero para nuestro periplo que este porta-medicinas por si tenemos una urgencia en alta mar; o el baúl con compartimentos especiales para poder llevar tu mejor botella de whisky de muchos años a cualquier parte. También puede ser de mucha utilidad un monopatín para deslizarnos por la cubierta de nuestro yate o estos increíbles chopsticks en caso de que nos surja la imperiosa necesidad de comer sushi mientras surcamos los mares.

Ya para poner el broche final, acabaremos con dos pequeñas joyas de Hermès. La súper-increíble-mega-fantástica silla de montar de fibra de carbono y una de sus súper elegantes bicicletas que la marca lleva comercializando desde 1980, todo un clásico que podrás adquirir desde $4.000.

[M. Angels Jover]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend