Estas son las cinco “nuevas caras” imprescindibles del 2017 según Marie Claire… ¿Estamos de acuerdo?

Desde Marie Claire ya han elegido cuáles son las “fresh faces” que lo petarán en este año 2017… Y la pregunta es inevitable: ¿estamos de acuerdo?

 

¿Qué es una “nueva cara”? A ver, para empezar, desde Fantastic hemos optado por la expresión “nueva cara” como traducción directa del más gráfico “fresh face” anglosajón (porque, la verdad, “cara fresca” nos suena a anuncio de cosmética). Pero, más allá de la traducción, la cuestión es que “nuevas caras” son todos aquellos personajes que surgen desde la nada y, así, como quien no quiere la cosa, se hacen con las riendas de un año, apartando hacia los márgenes incluso a las estrellas rutilantes que adoramos en las temporadas anteriores. Son estas “nuevas caras” precisamente las que protagonizan el último número de la revista Marie Claire.

De hecho, este es el cuarto año consecutivo en el que el magazine consagra un número a presentar las “fresh faces” destinadas a brillar con más fuerza en el año corriente (y, de paso, celebrar un fiestón que presente en sociedad a esas mismas estrellas). Ahora bien, teniendo sobre la mesa las cinco “nuevas caras” elegidas por Marie Claire para este año 2017, cabe preguntarse: ¿estamos de acuerdo con la selección?

Y la respuesta es bastante sencilla: estamos en parte de acuerdo con la selección. Y es que tenemos que reconocer que poner en este pódium a Janelle Monáe y a Emily Ratajkowski nos parece una barbaridad si tenemos en cuenta que la primera es muy año 2008 (que es cuando lanzó su primer EP y nos dejó muy locos) mientras que la segunda es muy año 2016 (aquí, a lo mejor, el patinazo es un poco más comprensible). Pero, una vez superado este pequeño bache, admitimos que el resto de seleccionadas como “fresh faces” nos parecen de lo más acertadas: Aja Naomi King lo peta en “How To Get Away With Murderer“; Alexandra Daddario nos enamoró en “True Detective” y sabemos que va a dar el do de pecho (ejem) en cuanto se estrene la nueva versión de “Los Vigilantes de la Playa“; y Zoey Deutch está tan deslumbrante en “Todos Queremos Algo” de Richard Linklater que solo podemos augurarle un 2017 on fire.

Pero, claro, esta es nuestra opinión. Y ya sabemos que todo el mundo tiene su propia opinión… Ahora falta que las “fresh faces” de Marie Claire para este 2017 lleguen al mundo y que la gente haga lo mismo que hemos hecho nosotros y diga, por ejemplo, que “Alexandra Daddario es muy 2014″. Game’s on. [Más información en la web de Marie Claire]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend