O Gucci para Mark Ronson! Pronto, prontito, Gucci abrirá las puertas de su Icon-Temporary Shop en Londres. Un lugar con un nombre así me hace babear. Se trata de colecciones itinerantes y temporales, de ediciones limitadas de bambas. De momento, sólo lo han podido disfrutar Milán y Nueva York y, obviamente, Londres era la siguiente. La colección estrella es la de, quién sino, el “it” boy Mark Ronson. Para la colección Gucci Ronson, se pondrán a la venta 50 pares en tienda y 100 online, mas 18 diseños de la casa, 16 para hombre y 2 para mujer. Muy equitativo, casi no me muero de la rabia.

Cada diseño llevará una chapa de oro o de plata con la inscripción de “Limited Edition” (también bordada en el interior de la zapatilla) y, además, como si no fueran suficientemente exclusivas, puedes poner tu nombre en una etiqueta de piel que llevarán en los cordones. Los precios oscilarán entre los 500$ y los 1400$. Y ojito a la exclusividad: habrá un modelo que únicamente saldrá en el Gucci App. (en la creación del cual también ha colaborado el músico), con lo que sólo podrán verlo y comprarlo los usuarios de iPhone y iTouch (oish, préstamelo porfi).

La tienda estará en Convent Garden y la apertura está prevista para el 22 de abril. Para celebrarlo, Jefferson Hack, fundador de Dazed and Confused, va a dar una cocktel party tras la que Mark Ronson ofrecerá un recital con su banda Chaffeur. ¡¿Apuntado en la agenda?!

[Aitana V.]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend