Los mensajes de la nueva colección de Married to the Mob dejarán claro que no eres una basic bitch

¿Te gusta la ropa con mensajes que dejen claro que no eres una BASIC BITCH? Pues vas a flipar lo más grande con lo nuevo de Married to the Mob.

 

Admitámoslo: todos soñamos con ese día en el que exista ropa que puede ir mostrando diferentes mensajes dependiendo de nuestro estado de ánimo y nuestras emociones. Que, a ver, en verdad esa ropa ya existe. De hecho, existe desde los 90, cuando la escena techno puso de moda ir con camisetas con pantallitas en las que se leían los mismos mensajes o emoticonos una y otra vez. Pero no queremos eso porque, básicamente, es una horterada. No queremos ni pantallitas ni referencias patilleras a los techno-kids de los 90… Queremos algo mucho más sutil y, a la vez, sofisticado.

Pero, mientras llega, tendremos que conformarnos con maravillas como la nueva colección de Married to the Mob para esta temporada de primavera / verano 2017. Al fin y al cabo, lo que más brilla en esta colección son precisamente sus mensajes: “Done with you” (“he acabado contigo“) sobre un gorra o en la pechera de una camiseta, “Most Official Bitches” (“Muchas zorras oficiales“) en el lateral de unos leggings o en la parte trasera de un suéter, “Cake and Destroy” (juego de palabras intraducible a partir de “Search and Destroy“) en camisetas o “So Many Fuck Boys” (“Demasiados chicos para follar“) en una sudadera en la que una ilustración muestra a una chica llorando en actitud drama-queen.

Pura maravilla. Y lo mejor de todo es que es pura maravilla que llega hasta nosotros justo después de que Married to the Mob la liara bien parda hace relativamente poco con su camiseta “My Body, My Choice” (“Mi cuerpo, mi elección“), que lanzaron apoyando la paternidad planificada. No solo eso: más allá de los mensajes, esta colección seducirá a todas las fans del streetwear femenino más sexy pero también más cómodo (ya que el uso de ciertos tejidos técnicos promete que cualquier prenda es apta para diferentes tipos de cuerpo de mujer).

¿Nuestro consejo? Ya que todavía no tenemos ropa como la que describíamos en nuestro primer párrafo, lo mejor que puedes hacer es llevar en el bolso varias de las prendas de la nueva colección de Married to the Mob e ir sacándolas dependiendo de la ocasión. Va a ser divertido, chiqui. [Más información en la web de Married to the Mob]

 

No Hay Más Artículos