marta_windowwonder

Jo, cómo pasa el tiempo. Qué tempus fugit que es todo. Parece que fue ayer cuando os hablábamos por primera vez del Window Wonder de Studiostore y de cómo cuatro diseñadores barceloneses exhibirían en nuestra tienda favorita una obra creada especialmente para la ocasión celebrando los colorinchis y el talento patrio… y ya hace diez meses de ello. Desde que las medias de colorines de We Love Colors se instalaran en Studiostore  ya han pasado por allí Javier de Riba (que se encargó de inaugurarlo) y David Méndez Alonso, que se encargó de alegrarnos el verano con sus coloreadas y divertidas propuestas.

Ahora en otoño le toca el turno a Marta Cerdà, que traerá hasta el multiespacio de la calle Comerç una maleta llena de todas esas experiencias que ha ganado trabajando por todo el globo terráqueo para grandes marcas, defendiendo su particular estilo así como su peculiar simpatía. Y es que no podemos ser objetivos: si hay una diseñadora de nuestro país por la que sentimos especial adoración es ella (tenemos la suerte de tenerla entre nuestros amigos y es la creadora de nuestro logo y de la tipografía de la web). Pero, por suerte, el talento de Marta no necesita de amigos enamorados que hablen de ella, lo hace por sí solo, y a partir de este jueves podremos ver una muestra de él en el Window Wonder que protagoniza donde presentará el vinilo que ha creado especialmente para la ocasión así como algunas de sus obras y donde dará también una interesante charla (a la que podéis asistir apuntándoos en el muro del evento creado para la ocasión).

La charla de Marta será a las 19h, luego la cosa se calentará con una Open Window Wonder Party a la que podrá asistir everybody in da house y en la que music4girls estarán poniendo temazos 100% Wonder Girls. Podrás probar la nueva cerveza Blu de San Miguel, alternar con la gente más guapa y talentosa de Barcelona y mover el cucu hasta las 22 de la noche. Después del nuevo capítulo de “QQCCMH“, apunta a mejor evento de la semana.

No Hay Más Artículos