Pues resulta que Mónica Naranjo y Marta Sánchez se dieron un beso en una actuación… y que eso ha desatado una polémica un poco difícil de comprender.

 

De verdad que el mundo nunca dejará de sorprendernos. Para empezar, porque en Fantastic no entendemos que nadie muestre interés alguno por dos artistas como Marta Sánchez y Mónica Naranjo, pero mucho menos que creen una polémica a partir de algo tan pazguato como un beso entre ambas. Vamos por partes, eso sí, porque si no nos hacemos la picha un lío. La cuestión es que Sánchez y Naranjo están de gira por México junto a otras dos (presuntas) divas llamadas Karina y Dulce. El espectáculo se llama GranDiosas…. Y si esto no te ha provocado un ataque de urticaria, puedes seguir leyendo.

La cuestión es que, durante el susodicho espectáculo, Mónica Naranjo y Marta Sánchez comparten escenario cantando el tema “Jamás“. Y que, en una de las actuaciones más recientes de la gira, al final de este tema las dos (presuntas) artistas se vinieron arriba y se dieron un beso. Puntualización: fue un beso que podría haber pasado la censura franquista de tan blanquito que fue. Pero, aun así, ya se sabe cómo son las cosas: por lo visto, el beso fue recibido por parte del público con una buena ración de abucheos. Y aquí nace la polémica: ¿abucheos porque el beso fue un exceso? ¿O más bien porque fue una tontería supina?

Que cado uno piense lo que le dé la gana. La cuestión es que, después de la actuación, Mónica Naranjo decidió subir a su Instagram una foto de momento… Y que, a partir de ahí, los comentarios han ido matizando la polémica. Evidentemente, siguen habiendo retrógrados que piensan que dos mujeres no deberían besarse en público (y esto es algo que no logramos entender: ¿qué hacen estos retrógrados en un concierto de unas tías tan marica-friendlies como estas dos?). Pero también los hay que han pedido lengua. Nosotros solo tenemos una cosa que pedir: que no se hable ni de Mónica Naranjo ni de Marta Sánchez ni del beso ni nada parecido. Y ya.

Más información en el Instagram de Mónica Naranjo.

 

…. Y que siga fluyendo el amor en el mundo 💕💗💖💕💗💖

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

No Hay Más Artículos