“Mass Effect: Andromeda” es una ruptura de la baraja de esta saga en toda regla… Y todo queda bien explicadito en este trailer que es un subidón.

 

Puede que pensar ahora mismo en un juego intergaláctico provoque un poco de pereza porque, al fin y al cabo, no vamos a ocultar la realidad: todo el tinglado de “No Man’s Sky” el año pasado fue bastante bajuna. Pero, oye, no confundamos el tocino con la velocidad (y, sobre todo, recordemos también que al pobre “No Man’s Sky” lo estén mejorando mucho con sus actualizaciones): una mala experiencia intergaláctica no debería condicionar tus nuevos viajes cósmicos… Y hay que reconocer que, además, si este año 2017 hay un trip cósmico que nos apetezca, ese es el del este “Mass Effect: Andromeda” que se lanza el próximo 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Poco espacio hay aquí para el fail: el cuarto capítulo de esta saga viene avalada precisamente por las tres entregas anteriores, que están entre los preferidos de muchos jugones de varias generaciones que supieron apreciar la profundidad de juego de este título capaz de ampliar el (a menudo aburrido) género RPG por la vía de la estrategia, la batalla y los arcos argumentales bigger than life (y bigger than the universe también). En esta ocasión, sin embargo, hay que tener una cosa muy seria en mente: “Mass Effect: Andromeda” rompe la baraja de la saga.

Y es que, ante sorpresa de muchos, este será el primer juego que no seguirá el argumento explorado en los tres anteriores. Eso significa que no veremos ni controlaremos a personajes icónicos como Shepard y compañía… pero eso también significa que retomaremos aquella sorpresa constante del primer juego, ya que aquí nos pondremos en la piel de un pionero que busca un nuevo hogar para la humanidad en la galaxia Andromeda. Evidentemente, los habitantes de esta galaxia nos percibirán como una amenaza, y esa será solo el primero de los muchos escollos maravillosos que iremos encontrando en “Mass Effect: Andromeda“. El resto puedes descubrirlos en uno de los trailers que más subidón nos han pegado esta temporada. Palabrita.

Más información en la web de “Mass Effect: Andromeda”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend