Nail art, bañadores, cervecitas y polos flash… No se nos ocurre nada mejor para refrescarnos que el evento “Summer Fresh” de Miss Kleckley.

 

Da igual que seas un curtido animal eventista, tendrás que reconocer que en cuanto suben las temperaturas hay menos ganas de encerrarse en los lugares habituales… A no ser que nos den, claro, la excusa más refrescante posible. Así las cosas, ¿se te ocurre algo más refrescante que un evento que se llame “Summer Fresh“? A nosotros nos, y por eso mismo ya tenemos mucho más que claro dónde vamos a estar el próximo miércoles 15 de junio a partir de las 19:30h: en la maravillosa tienda que Miss Kleckley regenta en el número 26 de la calle Robí, en pleno Barri de Gràcia (Barcelona).

La excusa, por cierto, va mucho más allá del propio nombre del evento… Para empezar, nos fiamos del criterio de Miss Kleckley: si ella dice que esto va a ser un puro “Summer Fresh“, nos lo creemos. Y nos lo creemos también porque en el evento de marras se bailará al son que marque DJ Motivado (de Chile), habrá cervecitas y polos flash para refrescar los calentones estacionales y se presentarán las nuevas líneas de bañadores de dos marcas locales tan interesantes como Grain Supply Co. y Town Clothing. Lo que vienen siendo palabras (muy) mayores.

Y eso que para el final nos hemos reservado lo más tremendo, que es ni más ni menos que la participación en este “Summer Fresh” de una Nailista de pro como Velen Porella (en la foto), que después de formarse en lugares de bien como Ghetto Nailz (Madrid) o WAH Nails (Londres) llegará a la tienda de Miss Kleckey dispuesta a pintar sobre las uñas de las asistentes un imaginario multicolor con visibles inspiraciones harajuku. Seguro que, llegados a este punto, has pensado lo mismo que nosotros: yes ma’am, vamos a llevar las uñas más fardonas de todo este Sónar 2016 que está a puntito de caer sobre todos nosotros.

Más información en la web de Miss Kleckley.

 

Summer Fresh

1 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend