30 canciones una para cada uno de los 30 días de abril… según MLiR (moodtape #63)

El próximo SoundEat! lo disfrutaremos el sábado 8 de abril… Pero, por ahora, vamos preparándonos con este moodtape #maravilla de MLiR.

 

No sé, tías, en serio, si nos preguntáis ahora mismito (tened en cuenta que esto lo estamos escribiendo un viernes por la tarde) cuáles son nuestros tres vicios en este mundo, responderemos rápidamente: comer (junto a su variante de bebercio), bailar y follar. Y, como para follar necesitamos la connivencia de una tercera persona (que no siempre accede ante nuestros avances predadores), nos quedamos con las dos primeras… Por suerte, en Barcelona tenemos un eventazo que se ha especializado precisamente en darnos el comer y el bailar bien juntitos (y, oye, si tienes suerte y la suficiente pericia, a lo mejor te vas de allá también con un buen folleteo, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?).

Estamos hablando, evidentemente, el SoundEat!, que ya lleva un buen puñado de ediciones (celebradas en diversos enclaves de la ciudad) demostrando que comer y bailar pueden hacerse al mismo tiempo y que, de hecho, bien juntitos incluso se disfrutan más. La idea es la siguiente: food trucks de puta madre ofreciendo la gastronomía de tus sueños mezclada con una buen montón de musicón electrónico que te sirve para ir quemando las calorías que te metes entre street food y street food. Y, oye, estás de enhorabuena: SoundEat! celebra su próxima edición el próximo sábado 8 de abril en la Plaza Leonardo Da Vinci del Parc del Fòrum (Barcelona).

La comida será¡ puñetera #maravilla, as usual. Y el musicón, en esta ocasión, correrá a cargo de gente de bien como Detroit Swindle, Max Graef o Edwin Congraeve (que, por si no lo sabes, es uno de los Foals). Nuestro plato fuerte, sin embargo, es el b2b que se marcarán Pau Roca y MLiR… A este último ha sido precisamente al que le hemos pedido que nos prepare el cuerpo para lo que nos espera en el próximo SoundEat!. Lo ha hecho con una moodtape en la que ha recopilado 30 temarrales de la puta vida, uno para cada uno de los días del mes de abril. Así que, oye, en el SoundEat! disfrutaremos como gorrinos, vale. Pero durante todo el mes alargamos la jarana gracias a esta moodtape de MLiR. ¿Vale? [Más información en el Soundcloud de MLiR y en la web de SoundEat]

 

 

SoundEat!

No Hay Más Artículos