ron-barcelo-moderna

Si no eres uno de los afortunados asistentes al Ron Barceló Desalia 2015, también puedes “catar” su espíritu gracias a la botella que ha diseñado Moderna de Pueblo.

 

Ya podemos hacerlo público: este año, Fantastic Plastic Mag asistirá al Ron Barceló Desalia 2015. Bueno, quien dice “asistirá” dice más bien “desparramará a gusto”. Porque, por si no lo sabes, Ron Barceló Desalia es más que probablemente uno de los eventos más deseados del año. A ver, ¿quién le diría que no a una semana en Punta Cana gozando lo más grande al solecito del Caribe y con un fin de fiesta realmente brutal en forma de velada noctívaga con la mejor música electrónica? Para que te hagas una idea, el Ron Barceló Desalia 2015 contará con las presencias ilustres de Axwell ^ Ingrosso, Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos… ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿Con ganas de empaquetar tu ropa de verano y salir corriendo hacia Punta Cana?

Lo sentimos, pero será imposible: es esta una experiencia reservada a 5000 suertudos entre los que ya os hemos dicho que nos encontramos. Pero no os preocupéis, porque no sólo os lo vamos a ir explicando todo de primerísima mano, sino que también vais a poder vivir el espíritu del Ron Barceló Desalia 2015 en vuestras propias casas. ¿Cómo? Muy sencillo: gracias a la edición especial de la botella de Ron Barceló que se ha marcado Moderna de Pueblo.

La idea era conseguir que esta edición limitada no sólo encapsulara el espíritu de la celebración por dentro (es decir, en forma de ese ron que bañará la costa de Punta Cana) sino también por fuera, con una etiqueta que cubre todo el cuerpo de la botella: por delante, Moderna de Pueblo ha plasmado un ambiente playero y diurno, mientras que la parte trasera refleja un ambiente nocturno de bailoteos y diversión con todo el mundo vestido de blanco. Y, vale, desde la marca dicen que lo han hecho para ilustrar el espíritu del evento, pero nosotros sabemos secretamente que también lo han hecho para alimentar la envidia (sana) y que el año que viene nadie se olvide de participar en los diversos concursos que en los últimos meses han asegurado a un puñado de afortunados el codiciado pasaporte hacia Ron Barceló Desalia 2015.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend