Monica Bellucci cuelga en su Instagram una foto de la portada del último número de Paris Match… y es censurada por ser poco decorosa.

 

En serio. Lo decimos muy en serio. Muy pero que muy en serio… Toda la gilipollez de las normas de comunidades sociales como Facebook o Instagram nos parecen, cuando menos, una imbecilidad supina. Sabemos de casos realmente absurdos en los que usuarios han visto sus cuentas bloqueadas durante un tiempo por un pezón inocente o por un desnudo en la lejanía de una playa nudista. No se puede ser tan absurdo en esta vida.

Y lo más jodido es que este tipo de acciones por parte de las redes sociales vienen motivadas por las denuncias de los mismos usuarios. ¡Con la Inquisición hemos topado! Con una Inquisición peor que la propia Inquisición y que está formada por una masa de gentuza con muchos problemas mentales que, sin embargo, pueden ampararse en la impunidad total de un anonimato que les otorga más valentía todavía.

¿Os estáis preguntando que a qué viene este ataque contra los haters y la censura en redes sociales? Básicamente a que, en los últimos días, se ha liado bastante grande en Internet después de que Instagram decidiera censurarle a la actriz Monica Bellucci la siguiente fotografía…

Monica Bellucci

La cuestión es que la imagen en sí es la portada del último número de la revista francesa Paris Match. Así que, si sumas dos más dos, llegarás a la conclusión a la que está llegando todo el mundo: que Instagram ha sido tan jodidamente puritano como para censurar, borrar y vilipendiar una fotografía que ha llegado de forma totalmente natural a los kioskos de medio mundo. ¿Qué clase de red social es esta en la que un desnudo es considerado inmediatamente algo de mal gusto y donde no hay espacio para la celebración del cuerpo como arte?

La archiconocida actriz no se ha pronunciado al respecto… Ni falta que hace, que ya habla suficiente en la pertinente entrevista de Paris Match. Pero resulta francamente triste que esta mujer, que tiene pendiente de estreno “On The Milky Road” de Emir Kusturika y a la que veremos el año que viene en la continuación televisiva de “Twin Peaks“, hable para Paris Match sobre la sexualidad en edades adultas y que, de repente, le caiga este marrón encima por enseñar un pezón en Instagram. El mundo está muy regular de lo suyo.

Más información en el Instagram de Monica Bellucci.

 

  • rekubrik

    elenalaguarda cómo anda el patio!! :/

  • elenalaguarda

    rekubrik como dicen al final del artículo
    “El mundo está muy regular de lo suyo” :/

  • rekubrik

    elenalaguarda Muy regular y mucho regular, que diría Mariano. Muy regular tirando a muy mal, diría yo 😉

  • elenalaguarda

    rekubrik tienes razón …tirando a muy mal 😉

No Hay Más Artículos

Send this to friend