“Chroma” y “Vector” son las dos nuevas colecciones de Muroexe… Y una cosa te decimos clara: aquí están tus zapas soñadas para esta temporada.

 

Llegados a este punto del juego, sería completamente injusto que les pidiéramos a Muroexe que cada nueva colección sea una revolución. Chiquis, a ver: en los últimos años, gracias a Muroexe hemos vivido dos revoluciones, una por cada una de las siluetas con las que suele trabajar la firma. Su objetivo estaba claro: poner del revés esa “tierra de nadie” entre el zapato y la zapatilla deportiva cogiendo la elegancia del primero y la comodidad de la segunda. Su modelo Atom fue un sueño echo realidad para muchos, y Muroexe incluso consiguió elevar las apuestas con su segunda silueta, la Materia.

Pero repetimos: llegados a este punto, más que con la revolución, gozamos viendo cómo la firma va perfeccionando colección a colección las dos siluetas existentes y, sobre todo, viendo cómo va ampliando las versiones de sus modelos con la idea de que absolutamente todo el mundo encuentre sus Muroexe ideales. De esta forma, para esta primavera / verano 2017, la marca apuesta por Chroma, un pack que toma el clásico modelo Atom y lo versiona buscando las inflexiones de la luz y el brillo. Esto se traduce, básicamente, en un extra de transpiración gracias a la rejilla técnica como tejido exterior y en todo un conjunto de colores que huelen a calorcito en el aire: azul marino, coral, gris, azul claro y champagne.

Pero eso no es todo: la silueta Materia también se adapta a la subida de temperaturas gracias a la colección Vector (que es, además, la primera línea de primavera de la historia de este modelo). En este caso, la microfibra aporta ligereza, mientras que los colores definen la paleta emocional de la temporada, con combinaciones de tonos diversos. ¿No dicen por ahí que este año la primavera ha empezado antes de tiempo? Pues una cosa os decimos: para nosotros, la primavera no ha empezado hasta que nos hemos enamorado de las dos colecciones de Muroexe.

Más información en la web de Muroexe.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend