Muroexe no tiene una nueva colección de zapatillas… ¡Sino que tiene dos! Dual juega con los colores y en Density desparrama con las texturas.

 

A estas alturas del cuento no vamos a venirle a nadie con lo de que Muroexe opera fuera de toda norma conocida y nos sorprenden cada vez que hacen un nuevo movimiento… Porque eso, al fin y al cabo, es algo que sabe todo el mundo. Cuando creíamos que sabíamos qué podíamos esperar de la firma que se hizo archiconocida con su modelo Atom, nos dejó alelados con su nueva silueta Materia. Y, ahora, tan sólo unos meses después, cuando tocaría algún tipo de novedad, deciden que no van a lanzar una colección… ¡sino dos!

La primera de ellas, Dual, sorprende desde su propio nombre con una referencia a la dualidad que se ve traducida en cuatro modelos Atom que destacan por tener la lengüeta de un color más claro del resto de la zapatilla, rompiendo así la monotonía de los looks de otoño / invierno que se nos vienen encima en tres, dos, uno… En esta ocasión, los modelos de la colección Atom Dual reciben nombres tan sugerentes como Petroleum (con dualidad de verdes), Antrhacite (dualidad de grises), Smokey (dualidad de azules grisáceos) y Stelar Blue (dualidad de azules). Vas a tener el corazón más dividido que nunca.

Pero, tranquilo: si no puedes elegir, siempre podrás optar por la segunda nueva colección de Muroexe. Density toma la nueva silueta Materia para experimentar no con los colores, sino con las texturas. De esta forma, los cuatro modelos de la colección Density siguen hibridando el conepto zapatilla y zapato reinterpretando el concepto “básico” en cuatro colores absolutos: marrón, azul, negro y gris. Todos ellos conservando la comodidad de la suela E.V.A y de la licra en forma de calcetín para asegurar un mayor agarre. Joder, la verdad: creíamos que esto a lo mejor te ayudaba a decidirte por un modelo en concreto… ¡pero es que los vas a querer todos!

Más información en la web de Muroexe.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend