doble-pletina

Albert Pla, Mourn, Doble Pletina, Me and The Bees… El nivel musical de El Día Minimúsica va a ser de órdago, pero ojo con todas sus actividades para peques.

 

Cada vez queda más claro que el arte no tiene edad, que nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para explorar y experimentar diversas formas de expresión artística. Justamente en esta línea nace en 2013 El Día Minimúsica, un espacio en el que descubrir y experimentar en familia las propuestas más innovadoras en entretenimiento. Tras el éxito del año pasado, en el que se agotaron todas las entradas, el evento volverá a celebrarse en la ciudad de Barcelona el 12 de abril con una novedad: el nuevo “espai micro” un lugar creado especialmente para que los niños de entre 0 y 3 años también puedan encontrar un espacio cómodo y estimulante, con actividades como talleres de percusión, yoga o cine, además de una zona de juego libre y de descanso.

Así, tomando como ejes fundamentales valores como la creatividad, la educación o la salud, el recinto Fabra i Coats acogerá un amplio número de actividades en las que temáticas como música, tecnología, alimentación, moda o deporte serán las protagonistas. Una programación que también cuenta con las actuaciones de reconocidos artistas nacionales con Albert Pla, Delafé y Las Flores Azules, Doble Pletina o Me And The Bees. También contará con el directo de las jovencísimas Mourn, quienes repiten tras el año pasado, o Marc Parrot… Pero la oferta de actividades no acaba aquí.

El Día Minimúsica también ofrece un amplio abanico de juegos y talleres en la que los niños podrán sumergirse en una escuela de mini DJs, disfrutar de las mejores apps en el ámbito de la educación y la creatividad, o experimentar con la repostería, el arte y hasta juegos al aire libre. La oferta gastronómica, además, sigue la línea de salud y sostenibilidad marcada por el festival con una restauración que contará con tapas, hamburguesas ecológicas y helados artesanos entre otros.

Un evento que demuestra que el arte, la innovación y la música son capaces de unir las generaciones más distantes bajo sus brazos, permitiendo a las familias de no solo disfrutar de un día juntos, sino también de descubrir y experimentar conjuntamente. Además, la organización del evento se ha preocupado de encargarse de todos los detalles para que las familias disfruten de una experiencia plena y tranquila, pues existirá un rincón “baby care” con cambiadores y una zona de lactancia.

 

minimusica-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend