Mucho cuidado con el nuevo Big Friday de EuroMillones, porque la verdad es que “no hay nada más grande…” que su premio de 130 millones.

 

No hay nada más grande“… ¿No hay nada más grande que qué?, te estarás preguntando. O no. A lo mejor no te lo estás preguntando porque, al fin y al cabo, este es el claim que, desde hace algunas temporadas, utiliza el sorteo de los EuroMillones para animarnos a que participemos y descubramos que, al fin y al cabo, “no hay nada más grande” que tener la suerte de que te toque un premio como estos y, así, tener un pastizal en el banco. Porque ya se sabe: el dinero no hace la felicidad, pero sí que te da tranquilidad para que busques la felicidad como te dé la gana.

Así que ya sabes: los EuroMillones están de vuelta. Y, como dice siempre tu madre, quien no prueba suerte, no gana. El destino está muy bien y es muy majo y queda fetén en las pelis, pero la mayor parte de veces el destino es algo que tienes que buscarte tú mismo. Así lo atestigua el nuevo anuncio de los EuroMillones, donde vemos a un matrimonio que acaba de ser agraciado con el premio para descubrir, flashback mediante, que el destino es algo que se han currado, que se han labrado, que han buscado.

Y, oye, si todo esto no te acaba de convencer, tenemos una información que seguro que lo hace: el próximo 30 de septiembre, los EuroMillones celebrarán su primer Big Friday. ¿Te estás preguntando por qué se llama Big Friday? Pues porque va a ser el mayor viernes de la historia para quien que se lleve la friolera de 130 millones de euros como bote. Esta es sólo una de las muchas novedades que, a partir de ahora, permitirá a los jugadores conseguir más y mayores premios. Así que deja de pensar en cómo completar lo de “no hay nada más grande…” y empieza a buscar tu destino. Es ahora o nunca.

Más información en la web de EuroMillones. [Post Patrocinado]

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend