Naomi Campbell y Diesel luchan por el bienestar de los niños de todo el mundo con una colección súper boniqui

Naomi Campbell une fuerzas con Diesel para crear una colección que ayude en la lucha por el bienestar de los niños de todo el mundo.

 

Un cuarto de los niños del mundo, 1.200 millones, están viviendo en regiones de países en vías de desarrollo que están olvidadas / se han dejado atrás, mientras que más de 230 millones de niños han sido arrancados de sus hogares debido a distintas crisis humanitarias. Uno de cada diez niños vive en un país que se ha visto afectado por un conflicto. Fashion For Relief fue fundada en 2005 con el objetivo de recaudar fondos y dar conocimiento a causas globales trabajando estrechamente con otras organizaciones benéficas en el mundo. Desde entonces ha recaudado 4,5 millones de libras.

Si al leer nuestro titular la primero que has pensado es que “el bienestar de los niños de todo el mundo” no es una de las causas más urgentes de la actualidad, este párrafo explicativo de la labor de Fashion for Relief, la fundación sin ánimo de lucro de Naomi Campbell, te habrá dejado bien clarito por qué nos encontramos ante una noticia tan relevante. Y es que, más allá de los motivos puramente fashionistas, hay que celebrar la necesaria labor humanitaria detrás de la colección de camisetas y sudaderas creadas por Campbell y Diesel que se pondrá a la venta próximamente y que lleva por título el elocuente nombre “Child at Heart“.

Ahora bien, los motivos fashionistas también están ahí. Y molan lo más grande. Para empezar, todas las prendas de la colección llevan estampados dibujos realizados por los mismos niños que recibirán las ayudas recaudadas con las ventas. Y, más allá de estas ilustraciones, hay que reconocer que la campaña fotografiada por  Giampaolo Segura es cosa fina, ya que en ella posturean desde la mismísima Naomi Campbell y el director creativo de Diesel, Nicola Formichetti, hasta un buen plantel de celebrities como Barbara Palvin, Kenya Kiinski-Jones (hija de Quincy Jones y Natassja Kinski), Aaron De Niro (hijo de Robert De Niro y Toukie Smith), Neels Visser o los modelos Matt McMahon, Vito Basso, Riley Montana, Molly BlairWang Chen Ming. Ante semejante tinglado, ¿no va a ser de los más fácil tener siempre a los niños en el corazón (es decir: “Child at Heart“)? [Más información en la web de Diesel]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend