Los New Kids on the Block tienen un “New Kid” en estas ilustraciones que te matarán de amor

Mucho ojito, porque el “New Kid” de Cobi Moules es mucho más que un nostálgico (y homoerótico) homenaje a la boy band New Kids on the Block.

 

Vayamos por partes, porque todo el tinglado del “New Kid” de Cobi Moules nos tiene muy fascinados (también bastante muertos de amor) y queremos explicarlo de forma ordenada para que se entienda en todo su esplendor. Porque, al fin y al cabo, lo que vas a ver continuación podría pasar por un homenaje a New Kids on the Block destinado a hipnotizarte por la vía de la nostalgia… Pero no. Es mucho más complejo que eso. ¿O es que no te has dado cuenta de que hay uno de los cinco miembros de esta boy band que no te suena absolutamente de nada?

Ahí está lo sublime de este “New Kid” en el que Cobi Moules se ha dedicado a ilustrar antiguas fotos de New Kids on the Block pero con una particularidad: quitando a uno de los antiguos miembros y metiéndose a él mismo. Bueno, en ocasiones, incluso jugando a meterse en algunas fotos en las que no había otros miembros pero que, con la nueva inclusión, ganan en delirio homoerótico. Lo primero que cualquier pensará, evidentemente, es que esta es la mejor forma de saldar cuentas con todos los traumas de juventud que todos y cada uno de nosotros tenemos con aquellas bandas y artistas de los que fuimos fans de forma desquiciada.

Pero hay algo más. Hay algo que, en el caso de “New Kid“, eleva el conjunto a esa altura reservada para el arte más elocuente. Y es que Cobi Moules es un hombre transgénero, lo que hace que el diálogo entre pasado y presente, entre el erotismo de los 80 y la corrección política de la actualidad, sea mucho más estimulante y rico. Pero, como siempre, ese es un diálogo que ha de mantener quien mira… y no nosotros. Así que, simple y llanamente, os dejamos con la galería de esta maravilla que es “New Kid” de Cobi Moules. [Más información en la web de Cobi Moules]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend