Nike

¿Creías que la mítica Nike Air Presto se estaba quedando desfasada? Pues su nuevo modelo Ultra Flyknit va a hacer que recuperes la ilusión.

 

Si hubo un acontecimiento que marcó a fuego el cambio de siglo para la firma Nike ese fue, sin lugar a dudas, el lanzamiento de su modelo Air Presto… Al fin y al cabo, esta silueta no tardó absolutamente nada en convertirse en uno de los clásicos más queridos de la marca, y en la década y media que le han seguido ha pasado incluso de ser un ítem puramente deportivo a transformarse en una prenda ansiada por todos aquellos que saben que incorporar prendas deportivas a sus looks urbanos es el epítome del buen gusto en esta era del activewear que estamos viviendo.

Sea como sea, quince años bien valen una renovación… Y es por eso que el pasado 28 de abril se lanzó a la calle la nueva Nike Air Presto Ultra Flyknit, que es algo así como la versión 2.0 de la querida zapatilla. De hecho, la tecnología Flyknit ha hecho posible que la parte superior adaptable de la zapa se agrande más todavía y que la silueta tenga una mayor flexibilidad en el cuello, una ventilación más óptima en los dedos del pie y un incremento de sujeción tanto en la lengüeta como en el talón y debajo de la puntera.

Y eso no es todo: la nueva Nike Air Presto Ultra Flyknit se renueva con un look mucho más actual gracias a su nuevo cuello a media altura. La estructura de TPU, además, ha sido diseñada por completo de nuevo para adaptarse a la nueva tecnología Flyknit, y también se ha incorporado goma en determinados puntos para incrementar tanto comodidad como durabilidad. Si en algún momento viviste una locura transitoria que te llevó a pensar que el modelo tipo calcetín de esta zapa estaba desfasado, no te preocupes: la nueva Nike Air Presto Ultra Flyknit te obligará a recuperar la ilusión en tres, dos, uno.

Más información en la web de Nike.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend