¿Ya empiezas a soñar con cuál será tu chaqueta preferida para este otoño? Nosotros lo tenemos claro: el Windrunner de NikeLab y Stone Island.

 

Todo depende de la zona de la península en la que te encuentres, pero la verdad es que ya es oficial: el verano ha empezado a aflojar. Ya no nos despertamos de madrugada empapados en sudor. Ya va apeteciendo menos pasarse el día en pelotas. Ya vas pensando en el cambio de armario y en toda esa ropita de otoño que tanto te gusta… Pero, claro, todo cambio de armario implica jubilar ciertas prendas y hacerse con nuevos relevos. Así que, oye, si estás buscando chaqueta de entretiempo, deja de buscar: NikeLab y Stone Island te van a volver loco con su última propuesta.

Y es que, por segunda vez consecutiva, las dos marcas se han reunido para darle nueva vida a algunas de las siluetas más icónicas de Nike. En esta ocasión, el agraciado ha sido el mítico Windrunner que lleva siendo prenda clave de atletas y fashionistas desde la década de los 80. Lo primero que sorprende en esta prenda es cómo Stone Island ha aplicado sobre ella su sobrada experiencia en los tejidos técnicos y su proceso de teñido. Por mucho que esta sea una chaqueta monocroma, se aprecian diferentes tonos dependiendo de los materiales en cada porción de la prenda.

NikeLab x Stone Island

Los materiales son, por cierto, la principal locura de la nueva Windrunner de NikeLab y Stone Island. Eso sí, prepárate para nombres fardones por doquier: la Hyper Light Membrana y la Membrana 3L TC… Podríamos ponernos técnicos y hablarte de nailon calandrado y cosas por el estilo. Pero no. Lo que te interesa es que ambos son materiales de alto rendimiento, transpirables y resistentes al agua y al viento. También te interesa saber que la chaqueta pesa tan poquito que puede ser “recogida” en uno de sus bolsillos y transportada a modo de bolsa ultra-compacta. Ah, claro, pero lo que te interesa al final de todo es que no te vas a querer quitar la Nike Windrunner de NikeLab y Stone Island en toda la temporada de otoño.

Más información en la web de NikeLab y en la de Stone Island.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend