¿Ya estás cansado de la moda de las gafas de madera? Pues tienes suerte de que Nina Mûr está partiendo la pana al hacer cosas realmente diferentes.

 

Qué rápido que superamos la novedad últimamente, ¿verdad? Pongamos como ejemplo las gafas de madera. Hace tres o cuatro temporadas, fueron una gran novedad. Lo más de lo más. Todo el mundo como loco. Y no era para menos: aburridos como estábamos de llevar siempre más o menos las mismas monturas, las posibilidades de la madera parecían infinitas. Ahora bien, para bien o para mal, al final parece que sólo hubo una posibilidad: hacer gafas de madera que dejaran clarito que eran de madera. Con sus vetas de madera y su color madera y su tacto de madera.

Pues bien, ha llegado el momento de decir eso que tanto nos gusta en el mundo de la moda: ¡basta! ¡Queremos algo diferente! Por suerte, ya hay gente de bien que está trabajando en esa línea. Ahí están precisamente Lorena Serrano Peinado y Davide Fichera, que han creado la firma Nina Mûr para demostrar que las gafas de madera pueden ser tan versátiles como las monturas de toda la vida… Y ya sabes: a partir de este punto del artículo, te daremos la chapa con lo que mola Nina Mûr, pero la mejor forma de comprobarlo es que vayas a la galería al final de todo. Y flipes.

En esa galería encontrarás, de hecho, imágenes de las tres colecciones que existen por ahora de Nina Mûr. La primera fue Mobile (“mueble” en italiano), y está formada por un total de diez monturas que se inspiran directamente en la edad de oro del diseño italiano de muebles. También podrás flipar con las monturas de Ebru, una colección que en la que la madera acaba por convertirse en mármol. Y, por último, quitarse el sombrero es la única salida ante la edición limitada de cuatro monturas pintadas a mano con inspiración en la obra de Juan Gris que Nina Mûr ha creado para el museo Thyssen Bornemisza. Difícil elegir sólo una, ¿verdad?

Más información en la web de Nina Mûr.

 

0 comments

Trackbacks

  1. […] Check out the article here. […]

No Hay Más Artículos

Send this to friend