spector-101-festival

Después de un primer anuncio trufado de artistazos, el 101 Sun Festival de Malaga realiza tres nuevas confirmaciones para su primera edición: Black Rebel Motorcycle Club, Spector y The Struts.

 

A principios de febrero, esta noticia nos alegraba un poco la vertical del invierno: nacía el 101 Sun Festival, que está llamado a ser ese festival musical que Andalucía necesitaba urgentemente. Y no decimos que esta comunidad autónoma necesitara un festival para ellos solos, sino también para que desde el resto de España tuviéramos de una vez por todas una excusa válida para montarnos unas pequeñas-grandes vacaciones en cualquier punto de la geografía andaluza. Así que nada, nosotros ya nos lo apuntamos bien apuntado en el calendario: la primera edición del 101 Sun Festival se celebrará los días 11 y 12 de julio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga… Y, con semejante anuncio, vino otro subidón: el de saber que la cita malagueña podríamos disfrutar de las actuaciones de Franz Ferdinand, Russian Red, Triángulo de Amor BizarroRinôçérôse, Crystal Fighters, Amaral, Lori Meyers,  The Family Rain, We Are Standard, L.A., Polock, Havalina, Grises, Kill the Hipsters, La Cena y Fila India. ¿Alguien ha dicho por ahí “palabras mayores”?

Pues que nadie se embale, porque los anuncios de artistazos todavía no se han detenido… Ahora resulta que, además de lo dicho, se suman al cartel de la primera edición de 101 Sun Festival tres nuevos nombres de alto copete: Black Rebel Motorcyle Club llevarán su pop-rock hipermusculado hasta Málaga en la que será su única actuación en festivales españoles este año; Spector (en la foto) seguirán creciendo y creciendo en el escenario, demostrando que el éxito de su debut fue mucho más que un hype engominado; y, por último, The Struts son la gran apuesta del festival por un grupo nuevo al que no le faltan cancionacas pegadizas ni les sobra actitud punk. ¿Lo mejor de todo? Que desde el 101 Sun Festival han anunciado estos tres nombres con una coletilla que dice “¡Muy pronto más novedades!“. Así que atentos, que se prometen emociones fuertes.

No Hay Más Artículos