sant-jordi-portada

¿No sabes qué libro regalarle a tu pareja en Sant Jordi / el Día del Libro? Te lo ponemos fácil: aquí la recomendación de nuestros ocho editores preferidos.

 

A poco que te guste un mínimo la lectura, seguro que conoces la sensación de asedio que acompaña al día 23 de abril, el señaladísimo Sant Jordi en Catalunya y Día del Libro en el resto de España. ¿Asedio por qué? Por dos motivos básicos: 1. Porque te conviertes en un ser abyecto odiado por tu propia pareja, que no sabe qué regalarte debido a que, básicamente, ya te compras tú todo lo que quieres leer; y 2. Porque el resto del mundo (esa gente que resulta que también existe y que no lee… ¡Que no lee! ¿Pero qué invento es esto?) te pregunta insistentemente que les recomiendes un libro para regalar a sus parejas…

En Fantastic Plastic Mag nos gusta pensar que entendemos de libros. Ya sabéis: we know our shit. Pero que sepamos de este tema no nos convierte en tipejos envanecidos y sabelotodos. De hecho, si hay algo que sabemos es, precisamente, que no sabemos nada si nos comparamos con los que verdaderamente saben de libros: los editores. Precisamente por ello, le hemos pedido a los responsables de nuestras editoriales favoritas que recomienden a nuestros lectores qué libro deberían regalar en esta día tan especial. A continuación te dejamos sus ocho recomendaciones que, por cierto, no se rescinden a los libros y también vuelan hacia el campo del cómic. El único problema es que, después de nuestro especial de Sant Jordi / Día del Libro, puede que sigas sin saber qué regalarle a tu pareja, ya que querrás regalárselo todo. Pero, oye, ¿por qué no tirar la casa por la ventana y regalarle estos ocho títulos? A nosotros nos parece the best present ever.

Y, por si todo lo dicho fuera poco, para ir caldeando el ambiente os dejamos un video que ejemplifica muy bien el sentir librero de estos días y que nos han pasado amablemente los chicos de nomeno y Chez Dominique. Cosita fina.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9
No Hay Más Artículos