Olivier Rousteing dice que su colección para NikeLab está inspirada en el fútbol… Pero nosotros sabemos que ha diseñado los nuevos uniformes de los X-Men.

 

En los últimos tiempos, Nike ha establecido colaboraciones de bien como la de Riccardo Tisci o a la de Sacai (de esta última te hablábamos hace meses en este otro artículo) través de su plataforma más experimental NikeLab… Pero nada hacía pensar que tenían en el horno algo destinado a llevar no un paso, sino varios saltos más allá estas colaboraciones. Pero ya es oficial: el próximo 2 de junio se pondrá a la venta la colección de Olivier Rousteing ha creado para NikeLab inspirándose en el fútbol a la hora de reinventar todo un conjunto de piezas icónicas de la marca del “Just do it”.

Es esta “Football Nouveau” la primera colaboración que Rousteing se permite bajo su propio nombre desde que le nombraron director creativo de Balmain (de hecho, la más sonada de esas colaboraciones, que sería la de H&M, la firmó como Balmain y no como Rousteing). Pero, al final, sin embargo, tanto da cómo firme este hombre, porque lo que tenemos entre manos es una colección en la que la afición del diseñador por la combinación de negro y dorado se aplica a una selección de siluetas que quedan prácticamente irreconocibles después de pasar por las manos de Olivier.

 

 

Y es que la colección es tan elegante sin necesidad de ser clásica ni bling-bling, ni un extremo ni otro, que si se la vemos a alguien en el gimnasio vamos a querer inmediatamente que sea nuestro nuevo mejor amigo para el resto de nuestras vidas. Si no nos crees, al final de este artículo hay una galería que puedes tragarte de cabo a rabo para gozar las bestialidades que ha formalizado este hombre para NikeLab y que brillan a un nivel de burraquismo bien intenso en las (todavía escasas) fotos del lookbook realizadas por Nick Knight y con el mismísimo Cristiano Ronaldo como protagonista.

Así que aclaremos una cosa aquí y ahora: Rousteing puede intentar vendernos que “Football Nouveau” es una colección de ropa deportiva para NikeLab, pero nosotros sabemos que lo que ha hecho el diseñador es crear de forma secreta los nuevos uniformes de los X-Men… ¿No te parece? [Más información en la web de NikeLab]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend