La colección OVO x Jordan recupera el icono ochentero

¿Te gusta el logo de OVO (la marca de Drake)? ¿Recuerdas tus Nike Jordan con nostalgia? Pues vas a alucinar con la colección OVO x Jordan.

 

No hace ni dos días que un amigo de la web se mostraba bien airado en redes sociales con Justin Bieber, Kanye West, Beyoncé, Rihanna y todos esos pazguatos del mundo de la música que, de repente, han decidido que quieren (y pueden) dedicarse a la moda. Razón le sobraba. La cosa empieza a ser insostenible… Pero, por otra parte, hay que reconocer que todos estos músicos, especialmente los hip-hoperos, han crecido en un código estético tan interesante que, a veces, tienen cosas elocuentes que decir. Cojamos, por ejemplo, la reivindicación nostálgica del logo de las míticas Nike Air Jordan por parte de OVO.

¿Es necesario explicar a estas alturas qué es OVO? Por si acaso, allá vamos: además de las siglas de October’s Very OwnOVO es la firma / discográfica / marca para todo del señorito Drake. Una firma / discográfica / marca para todo que, además, tiene uno de los logos más icónicos de los últimos tiempos: ese búho que por estos lares se apropió y homenajeo debidamente con gusto infinito nuestro C. Tangana. Y siendo el logo un puro icono, ¿por qué no mezclarlo con otros iconos y crear una colección de ropa totalmente killer?

 

 

Ya deberíamos haber estado sobre aviso: desde principios de año, circulan por ahí imágenes de unas zapatillas OVO x Jordan en blanco y dorado que se han convertido en el sueño húmedo de muchos nosotros. A ello hay que sumarle las chanclas de piscina en los mismos colores que se filtraron la semana pasada… Y, como colofón, lo que tenemos entre manos: la primera colección de ropa OVO x Jordan (con la que puedes babear a gusto gracias a la galería al final de este mismo artículo). La principal directriz en todas las prendas parece ser el minimalismo absoluto para que lo que brillen sean principalmente los dos logos.

¡Ah! Y, ojo, porque si el blanco y dorado te parece un poco cani, siempre puedes optar por el negro y dorado como segunda opción de la que todavía hay pocas imágenes disponibles. Podremos verlo todo a principios de octubre, cuando la colección de OVO x Jordan se ponga a la venta de forma oficial… Y, una vez, nos muramos de pura melancolía ochentosa. [Más información en la web de OVO]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend