Todos nuestros looks necesitan siempre un toque de fantasía, así que ¿cómo no vamos a rendirnos ante los calcetines de Amaia Arrazola para Pacific. & Co?

 

Hace mucho que los calcetines dejaron de ser el complemento pobre en lo que a moda respecta. De un tiempo a esta parte, hay toda una corriente que los está reivindicando como espacio para la fantasía pura y dura, para las extravaganzas más estimulantes capaces de darle el toque definitivo a tus looks más arriesgados. Dentro de esta corriente, tenemos que reconocer que el trabajo de Pacific & Co. nos chifla por lo que tiene de irreverente y desprejuiciado, ya que siempre va un paso más allá en lo que a riesgo se refiere… Sólo hay que ver sus calcetines con parches. O sus colaboraciones, claro.

Y es que, de un tiempo a esta parte, desde Pacific & Co. han invitado a todo un conjunto de Guest Artists para que usen sus calcetines (siempre confeccionados en CoolMax y algodón, evidentemente) como verdaderos lienzos en blanco. Los resultados que hemos visto hasta el momento han sido una verdadera maravilla… Y la última en sumarse a la lista de invitados ilustres, Amaia Arrazola, no sólo ha mantenido el nivelón, sino que incluso lo ha elevado un poquito con un par de calcetines que son pura fantasía.

 

 

La pieza de Amaia Arrazola para Pacific & Co. recoge un estilo gráfico a medio camino entre el graffiti y la ilustración infantil. Al fin y al cabo, el imaginario de esta ilustradora está repleto de seres fantásticos que han acabado habitando estos calcetines: animales fantasiosos, calaveras con pinta de inofensivas, robots un poco loquers, hamburguesas, chicas con cara inocente, manzanas… Todo ello mezclado en un delicioso tótem de colores vistosos que te obligará a considerar llevar el bajo de los pantalones más alto de lo normal para que todo el mundo pueda gozar con esta absoluta locura. Por favor, señores de Pacific & Co.: después de esto, queremos una colección entera de calcetines de Amaia Arrazola.

Más información en la web de Pacific & Co. y en la de Amaia Arrazola.

 

Pacific & Co. x Amaia Arrazola

No Hay Más Artículos