La nueva colección de Pacific & Co. se llama “Aesthetics” y contiene un locurón muy tremendo: ¡los primeros calcetines con parches!

 

Está clarísimo que los parches han vuelto. Ya no son una cosa melancólica ligada a tu infancia (o a tu juventud en el caso de que fueras un heavy de esos que iban -y siguen yendo- parcheados de arriba a abajo), sino que cada vez los estás viendo y más que los vas a ver en chaquetas tejanas y otras prendas. Eso sí, permite que te hagamos una pregunta: ¿alguna vez habrías imaginado que la fiebre por los parches llegarían a tus calcetines? ¡Seguro que no! Ahí está lo magistral de Pacific & Co., que acaban de crear los primeros calcetines con parches como parte de su nueva colección “Aesthetics“.

A nosotros nos parece que los calcetines con parches de acid deberían estar en los armarios de todo el mundo a partir de ahora… Pero, ojito, porque el resto de la colección tiene todo un buen conjunto de lindezas que harán que estudies cómo ir enseñando calcetín continuamente pese a que nos encontremos en otoño y se imponga el pantalón largo. La colección lo merece, sobre todo porque todas las siluetas de “Aesthetics” están pensadas como una celebración del arte y la belleza sin olvidar la naturaleza como origen de todas las cosas.

 

 

Así que, sí, lo de los parches es una locura, pero es imposible no rendirse (y desear con ardor) otras maravillas como los calcetines con personajes icónicos bordados (Fido Dido, E.T. y similares), otros inspirados en las zonas del mundo en las que el frío es una cosa sería, algunos modelos teñidos a mano y, claro, también los calcetines estampados con patterns originales que son precisamente los que han convertido a Pacific & Co. en una marca imprescindible para aquellos que saben que los pies hay que vestirlos con savoir faire y elegancia. Ahora bien, una advertencia final: no hay que ser un calcetín-lover para querer la colección “Aesthetics” de cabo a rabo.

Más información en la web de Pacific & Co.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend