palila

Al final ha resultado que los smartphones, tablets y otros gadgets tecnológicos se han acabado convirtiendo en una extensión de nosotros mismos y una parte bastante importante de nuestras vidas (no nos pongamos ludistas, que esto no es del todo malo). Nos gastamos muchos dineros en ellos, los utilizamos a todas horas, los queremos, los mimamos y queremos que estén bien cuidados y protegidos, de manera que buscarles una funda se convierte en algo fundamental.

Palila es una marca con denominación de origen barcelonesa que, desde hace un año, diseña y comercializa accesorios para nuestros cacharros tecnológicos. Pero no accesorios cualquiera: accesorios fabricados en Barcelona con coartada sostenible, que buscan tener una calidad duradera y que son, además, muy elegantes (no en vano, son una de las marcas recurrentes de Matby, ese portal de moda masculina del que os hablamos aquí que apuesta por el dandismo estético como estilo de vida; aunque también se puede encontrar en tiendas físicas como The Outpost y Vinçon).

La marca basa su catálogo en dos materiales diferentes: la piel y la madera. Puedes encontrar fundas o pouches para iPhone en tres maderas o tres pieles distintas, así como sleeves para iPad de piel, madera y forradas de lana cien por cien natural e incluso originales billeteras de madera o monederos de piel con forma triangular. Puedes ver todos estos modelos en la página web de Palila… Gadgets llevamos todos pero, con lo que nos ofrecen estos chicos, es más fácil marcar la diferencia.

 

Introducing PALILA // Nuestra historia from Palila on Vimeo.

1 comments
Palila
Palila

Muchas gracias por el post! ;) ;)

No Hay Más Artículos

Send this to friend