pe

Mucho cambio político, sí, pero todavía no había un partido que defendiera nuestro derecho a la fiesta… Piknic Electronik lo acaba de crear: el PE.

 

Por mucho que el PP haga como ese vecino de la escalera que mira hacia otro lugar cuando entran nuevos inquilinos jóvenes y ruidosos, está bastante claro que algo está pasando en el panorama político español: el final del bipartidismo se ha visto impulsado a velocidad de crucero gracias a la pluralidad de voces que han surgido en los últimos tiempos. Pero, pese a que por fin tenemos a una Ada y a una Manuela entre nosotros, ¿no echabais algo a faltar en el panorama político español? Yo os voy a decir el qué: un partido que se preocupara básicamente de defender nuestro derecho al vi-vi-vivalafiesta.

Ahora, sin embargo, por fin ha nacido ese partido: se llama PE y es, ni más ni menos, que la propuesta política de un ente que de fiesta entiende un rato. El Piknic Electronik lleva ya cuatro temporadas apostando por un servicio civil básico: los domingos veraniegos, los barceloneses sabemos que siempre podemos subir hasta los Jardines de Joan Brossa en Montjuïc para cancanear un ratito entre la zona de picnic y la zona de djs (por cierto, si quieres ver la programación completa del Piknic Electronik de este año 2015, lo mejor que puedes hacer es leerte esta noticia que publicamos hace unas semanas).

Desde el PE lo tienen bien clarito: “Todos hemos venido a esta vida a disfrutar y ya hacía tiempo que necesitábamos un partido que se preocupase por eso. Ese partido ya está aquí para que todo el mundo pueda disfrutar la vida más allá los domingos de verano y quien tenga la misma ideología, incluso lo puede llegar a votar“. Y, ojo, porque lo dicen en serio: esto no es una chorrada de marketing creada para llamar la atención: el PE es un partido político registrado que seguro que en los próximos meses va a dar mucho pero que mucho que hablar. Ada, watch your back!

 

pe-explicacion

No Hay Más Artículos

Send this to friend