El Bar Zarpa de Madrid lanza un calendario solidario de osazos gays bien buenorros… Y uno de los protagonistas es ni más ni menos que Pepón Nieto.

 

Desde Fantastic agradecemos que existan actores como Pepón Nieto que simple y llanamente sudan del cliché de actor gay tanto para un lado como para el otro. Es decir: para un lado está ese rollito que nos han explicado mil veces de que si eres actor y gay mejor lo ocultas porque puede destrozar tu cabeza y acabar por convertirse en un John Travolta de turno y bla bla bla… Para el otro lado está ese otro rollito de actor gay que tiene que ser gay todo el puñetero rato y al final te da fatiguita pero no sabes cómo decirlo por no parecer insensible a la causa LGTBI y bla bla bla…

Y en medio está alguien como Pepón Nieto, que nunca ha dicho esta boca es mía y simple y llanamente ha decidido vivir su vida con total normalidad. Nunca ha hecho ninguna declaración oficial, pero cualquiera que le siga en redes sociales sabrá que no oculta para nada los indicios de su condición sexual. Por eso mismo a nadie debería sorprenderle la noticia de que Nieto es uno de los protagonistas de un calendario solidario realizado por el Bar Zarpa (Madrid) para recaudar fondos y apoyar a la Fundación Lucha Contra El Sida.

Calenzario Bar Zarpa

Al fin y al cabo, el actor es uno de los habituales de este bar cuya clientela suele estar formada por osazos gays (y, oye, si a estas alturas tenemos que explicarte qué es un oso, es que vamos muy pero que muy mal). Junto a él, otros buenorros iluestres con mes asegurado en este calendario para el 2017 son Juan Flahn o Thiago Oliveira… Algunos de ellos, incluso no son gays. Y, según dicen, han sido los propios clientes del Bar Zarpa los que han pedido posar para este calendario y, sobre todo, para colaborar con los fines benéficos que subscribe.

A nosotros todo nos parece una maravilla, la verdad. Lo que nos parece fatal, eso sí, es que por ahí ya se hayan visto titulares del palo “Pepón Nieto sale del armario en un calendario gay“… ¿En serio? ¿De verdad que hemos llegado a este nivel de gilipollez con tal de conseguir un número mayor de visitas? No, señores, Pepón Nieto no ha salido del armario porque nunca estuvo dentro. Y, eso sí, luce jodidamente sexy en el calendario. Así que ya lo sabes: compra obligada. [Más información en el Facebook del Bar Zarpa]

 

calendario-zarpa-01 calendario-zarpa-02 calendario-zarpa-03

1 comments
zarpamadrid
zarpamadrid

@fantaplasticmag Gracias por tus palabras y entender el significado de este proyecto que no es otro que la solidaridad. Mil gracias! \U0001f43e

No Hay Más Artículos

Send this to friend