peludos-01

Peludos une fuerzas con peSeta para crear una colección de pañuelos y bandanas para los perros y gatos más sofisticados… y también para sus dueños.

 

Coge una marca en la que la originalidad y el cuidado son los protagonistas. Luego súmale otra firma que, mediante la colaboración con ilustradores, diseñadores, músicos o fotógrafos, ayuda a los animales sin hogar. El explosivo resultado de esta unión es la nueva colección de peSeta para Peludos, en la que la estética de la marca española se traslada a pañuelos y bandanas que sirven tanto para los que tienen cola como los que no. Los diseños frescos y coloridos de peSeta -que se inspiraran en temáticas tropicales, salvajes o geométricas- hacen de estos pañuelos unos accesorios que aportarán un toque de color a cabezas y cuellos de todos los sexos y, literalmente, de todas las especies.

Atención: la colección que se lanza ahora es una re-edición de la que ya se lanzó noviembre, puesto que muchos de los diseños hicieron tanto furor que se agotaron enseguida. Para los que quedaron sin o para los que acaban de descubrir esta polivalente y original colección, Peludos ha sacado junto a peSeta más piezas por modelo, además de incluir dos nuevas piezas de temática tropical. Las tres medidas en las que se estructuran las piezas -grande, mediana y pequeña- consiguen que los modelos de la colección sean accesibles para mascotas de todo tipo de tamaño y que sus dueños puedan ingeniar mil maneras distintas de ponérselos.

Detrás de Peludos,sin embargo, se esconde mucho más que una simple marca: el objetivo principal de la empresa es destinar gran parte de sus beneficios a organizaciones que cuidan de animales sin hogar como Anaa, Alba y Faada, a las que ya han donado más de mil euros. El amor por los animales que mueve el motor de Peludos además ha llevado a la marca a organizar talleres para niños con el objetivo de que usen su creatividad para ayudar a animales. Así ha nacido precisamente el Peludos Woof&Wow Fest, donde arte, música y espacios recreativos para perros se funden con el objetivo de crear un lugar donde dueños y mascotas puedan pasar un insólito y divertido tiempo juntos.

 

peludos-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend