pharrell-adidas

La Bionic Yarn de Pharrell Williams se pone a disposición de adidas Originals este verano para dar a luz la primera colaboración entre el cantante más hiperactivo del momento y la firma alemana.

 

Parece que la hiperactividad de Pharrell Williams no tiene límites. O digamos más bien su capacidad para estar en todas partes… Los que pensábamos que el huracán Williams se desvanecería con los efectos del dichosito “Get Lucky“, estábamos más que equivocados: el tipo parece estar dispuesto a que no se deje de hablar de el en ningún momento, especialmente en términos de “fashion business“. Si hace unas semanas avanzábamos la colaboración del cantante a un gorro horrible pegado con G-Star, esta vez toca hacer lo propio pero con otra firma que mola lo más grande adidas Originals.

De hecho, ambas colaboraciones tienen mucho en común, porque gracias a esta acción conjunta Pharrell entra en la larga lista de colaboraciones de la firma alemana al frente de su empresa Bionic Yarn, que se encarga de reciclar deshechos de plástico extraídos del mar y convertirlos en fibras y tejidos óptimos para la elaboración de ropa de primera calidad. Williams se reconoce un fan acérrimo de la marca (¡y quién no!) y la verdad es que, conociendo el rollo y el estilo de este hombre orquesta (productor, músico, cantante, showman, persona con gusto cero a la hora de ponerse cosas en la cabeza…), era cuestión de tiempo que esta se hiciera efectiva. La primera colección de Pharrell Williams para adidas Originals se podrá ver y comprar este verano, lo que quiere decir que la tendremos lista pronto, muy pronto. Y entonces tendremos excusa, nuevamente, para hablar del cantante de “H.A.P.P.Y.” que, viendo como le van las cosas últimamente, ya puede estar feliz como una perdiz. Y sin necesidad de poner puntitos entre las letras de la palabra “feliz“, claro.

No Hay Más Artículos

Send this to friend