Esta colección de Burton y Playboy hará que te sientas sexy como una Playmate

¿Qué hace una revista como Playboy colaborando con una firma como Burton? Pues crear una colección que va a caldear el frío de este invierno.

 

Puede que haga ya algunos meses Playboy nos sorprendiera a todos anunciando que dejaría de recurrir al desnudo femenino como reclamo. Y puede también que ya haga otros buenos meses que aquella decisión se demostró no sólo edgy, sino acertadísima, acorde con los tiempos que corren y para nada un suicidio de ventas, sino todo lo contrario… Pero lo que no se puede negar es que el archivo histórico de Playboy es una puñetera maravilla y que la revista sería totalmente insensata si decidiera eliminarlo o, sobre todo, no aprovecharlo y celebrarlo en todo su esplendor puramente vintage y electrizantemente sexy.

Al fin y al cabo, Playboy jugó un gran papel a la hora de moldear ciertos cánones de belleza femenina que, vistos desde la lejanía del aquí y ahora, desprenden un poderoso aroma retro ante el que es imposible no rendirse. Así lo pensamos nosotros, y así deben pensarlo también en la firma Burton, puesto que acaban de hacer pública la que ya es su quinta colaboración con la casa Playboy. Esta vez, eso sí, se han centrado en una cápsula de prendas pensadas para la época de invierno y para dar calorcito en temperaturas bajas. Y, oye, Playboy sabe un buen rato de dar calorcito.

Encontramos en esta colección guantes, bragas y gorros de lana que recurren al archiconocido conejito de Playboy para mezclarlo con otros diseños igual de elegantes siempre sobre un negro estilizadísimo. Pero, sobre todo, la gran protagonista de esta colaboración entre Playboy y Burton es la selección de camisetas de manga larga (para ella, pero también para él) que llevan estampadas en el pecho todo un conjunto de portadas altamente icónicas de la revista. Barra libre de Playmates con fuerte aroma a años 70 que vas a querer vestir tú misma no sólo para sentirte más sexy todavía, sino para ver cómo reacciona la gente a tu alrededor.

Bye bye corrección política. Mejor decimos hola a reivindicar el imaginario estético de una época de Playboy que, queramos o no, ha marcado a toda una generación de hombres… Y también de mujeres. [Más información en la web de Burton y en la de Playboy]

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend