Después de dos teasers que nos dejaron con ganas de más, por fin tenemos el primer trailer de “Trainspotting 2″… Y admitimos que nos pone muy burros.

 

En todo este tinglado de “Trainspotting 2” hemos pasado un poco por todos los estados de ánimo posibles… Al principio de todo hubo un teaser que nos puso bastante palote pero que, oye, en serio, no se veía absolutamente nada de la secuela de la icónica película de 1996. Y, claro, cuando te lo parabas a pensar, el subidón se convertía un poco en un bajón. Luego llegó el primer teaser de verdad. Pero es que, joder, seguía siendo un teaser. Y sabía a poco. Por suerte, ya podemos decirlo con todas sus letras: “Trainspotting 2” tiene su primer trailer. Y es lo puto más. Palabrita.

Aquí podríamos soltaros la chapa de nuevo, y lo haremos, no os preocupéis. Pero es que lo mejor que podéis hacer ahora mismo es dejar de leer y darle al play en el reproductor al final de esta noticia, disfrutar del trailer y seguir leyendo después. Porque lo que mola en este trailer es reencontrarse con el eco intencionado del icónico discurso del personaje de Ewan McGregor, aquel que hablaba de elegir una vida con todos aquellos símbolos del presunto bienestar de la clase media de los 90, y ver cómo se cambia todo para abordar el momento presente.

Ahora eliges redes sociales y otras soplapolleces que, sin embargo, te van a tocar la fibra sensible. De hecho, el discurso te va a tocar la fibra sensible tanto como ver a todos los personajes reencontrándose y comprobar que, sí, “Trainspotting 2” conservará intacto el ritmo frenético, las actitudes despendoladas y el onirismo surrealista como forma de plasmar en la pantalla los diferentes viajes que proporcionan diferentes tipos de drogas. Tenemos que reconocer que en Fantastic sentíamos verdadero temor ante esta secuela… Pero, chiquis, aquel temor se acaba de transformar en excitación pura y dura: ya tenemos peli más esperada para el próximo año 2017. Suerte que se estrena en enero.

Más información en el Facebook de “Trainspotting 2”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend