inderum-misswood

Cuarenta firmas repartidas en 23 estancias y durante sólo tres días: el 21, el 22 y el 23 de marzo. ¿Esto qué es? Pues esto es IndeRum, un nuevo evento pop-up que se instala este fin de semana en los Apartamentos Sixtyfour, en el número 64 del Passeig de Gràcia, donde se podrá comprar y disfrutar de lo mejorcito del diseño emergente barcelonés. Diseño, moda, arte y gastronomía son los cuatro elementos sobre los que pivota esta iniciativa que celebra su pletórica primera edición pero que aterriza en nuestra ciudad con vocación de continuidad.

Los diferentes participantes transformarán las diferentes estancias de estos apartamentos en pequeños rincones que reflejarán su filosofía y así, a lo largo de cocinas, habitaciones, baños y salones encontraremos los gadgets sostenibles de Palila, los accesorios artesanos de Blossom Barcelona Design, las locuras de madera de Miss Wood, los tocados de Chocolate y Aguamarina, los jabones naturales de Art by Chela, los cupcakes riquis de Barcelona Cakes, las delicias gastronómicas de Casa Graupera… Y así hasta un total de cuarenta nombres que no sólo son de lo más apetecible, sino que vienen a sintetizar lo mejorcito de la creatividad más próxima y local (barcelonesa, claro). Puedes ver la t0talidad de firmas que participarán en Inderum siguiente este enlace.

En IndeRum cabe de todo, así que lo suyo es acercarse a estos apartamentos tan especiales con la mente abierta, muchas ganas de descubrir cosas y, si puede ser, el bolsillo preparado, porque es más que probable que paseando por las diferentes estancias quieras comprar de todo a todos. Avisado estás.

No Hay Más Artículos