discovery-time

Prógono por fin tiene un fashion film que explique su (sugerente y seductora) filosofía… Y se podrá ver en la Noche de Arte y Design en Barcelona.

 

El formato fashion film no sólo está ganando adeptos a marchas forzadas en el mundo de la moda (y periferias), sino que, sobre todo, se está convirtiendo en la herramienta óptima para transmitir el espíritu de una marca. En Prógono, firma que va sobradísima de espíritu, por fin han decidido marcarse un fashion film que explique a las claras las metas y la búsqueda continua de metas y sueños que siempre ha formado parte intrínseca del ADN de la firma. Y también de esos delirios que son la única forma de explicar cómo alguien se lanza a la piscina en un mundo tan difícil como el de la moda hoy en día.

Todo ello podrá verse en “Discovery Time“, el fashion film coproducido a caballo entre España y Brasil en el que el director João Paulo Miranda Maria ha conseguido encapsular la filosofía de Prógono, una firma empeñada en llevar la arquitectura a todas y cada una de las siluetas de sus bolsas, bolsos y complementos. ¿Te parece interesante? Entonces apunta en tu agenda que el próximo jueves 28 de abril a partir de las 19:30, Prógono estrenará “Discovery Time” en un espacio tan privilegiado como el Spazio Transformer de Barcelona (específicamente, en el número 32 de la calle Sant Pere Més Baix).

La presentación del fashion film de Prógono, por otra parte, formará parte de la Noche de Arte y Design que también acogerá la presentación de la nueva serie de dibujos “This is not Love” de studioMotiscause: diez obras que representan la ceguera del hombre actual en nuestra sociedad presuntamente “avanzada”. Dos sensibilidades distantes pero a la vez cercanas que planean una velada muy especial… ¿No te apetece empezar a mirar hacia el fin de semana con una copa en la mano y con tan buenas compañías como las de Prógono y studioMotiscause?

Más información en la web de Prógono y en la de studioMotiscause.

 

Prógono presenta "Discovery Time"

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend